mmm, lo muhco que aprendi lo se, pero nose explicarlo entonces los mando acá, pero piensan que se van a ser ricos en una semana, entonces despues dejan.
mmm, lo muhco que aprendi lo se, pero nose explicarlo entonces los mando acá, pero piensan que se van a ser ricos en una semana, entonces despues dejan.
pensar que uno se va a hacer rico es el primer paso para poder hacerse rico... claro que el concepto de "ricura" creo que es muy diferente para cada uno, tengo la impresión de que la mayoría de los "ricos" estarían dispuestos a renunciar a su riqueza a cambio de tranquilidad en sus vidas
pensar que uno se va a hacer rico es el primer paso para poder hacerse rico... claro que el concepto de "ricura" creo que es muy diferente para cada uno, tengo la impresión de que la mayoría de los "ricos" estarían dispuestos a renunciar a su riqueza a cambio de tranquilidad en sus vidas
Si eso lo se, pero ellos piensan que de ayer a hoy hacen $100 en adsense y que de ayer a hoy reciben 3000 visitas, cosas asi, no saben que lleva su tiempo.
Claro, la junventud piensa que se hace todo asi nomas, te registras en blogger y ya ganas dinero, pero la cosa no es para nada así. Por mi parte, trato de enseñarles a mis amigos, pero por lo general no entienden una goma :S
Al principio de la frase me parecí un viejo de 80 años
A mi siempre me preguntan y siempre les enseño, no creo que sea una perdida de tiempo en compartir tus conocimientos mucho menos que vayan a ser tu competencia jaja, no seas tan inseguro, el internet es tan amplio que cabemos todos, no es como que coloques una bodega en el barrio y luego abran otra.
Siempre les enseño y respondo a todas sus preguntas (claro siempre y cuando tenga las respuestas) igual que SN también recomiendo visitar Forobeta para aprender directamente de que se trata todo este negocio.
Yo si comparto mis conocimientos 😀 de hecho el usuario Santi es mi cuñado y hasta el momento le he estado enseñando todo lo que conozco de este negocio para que tengo un ingreso extra.
Aunque por el momento es al unico que pienso enseñarle porque no dispongo de mucho tiempo libre y son mucho muchos conocimientos que transmitir, además hay muchos que quieren aprender pero no le van a hechar ganas así que no quiero perder mi tiempo.