Aca en México el salario minimo para cualquier persona es de $59.08 por una jornada de 8 horas! 1000 USD vienen siendo como 13,000 Pesos MX
13,000/30= 433.33$, Es un poco mas de 7 veces el salario minimo que hay en este pais!
Aun que tenemos que destarcar que para aquellos que tienen un poco de estudios pues son mejores sus ingresos!
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] No se que compras que no te alcanza!
No compro nada, no tengo tablets, tengo una laptop que compre hace 3 años, no tengo asi cositas nuevas.
$1000 dolares para alguien que vive con sus papas es muuucho obvio, vive como Rey, pero para alguien que se mantiene solo, vive "normal", pero NO COMO REY.
Mira
- $100 dlls Pago de Luz
- $50 dlls en pago de Internet + Telefono
- $20 dlls en pago de TV
- $450 dlls en la Renta de la casa
- $400 dlls en el pago de mi carro (me compre uno muuuy economico, por que 27 años de andar en camiones ya no era vida)
- $350 dlls en el pago del carro de mi pareja (Ya este año lo termina de pagar
😀... yeeei)
- $80 dlls al mes de un comedor que compre el año pasado (este mes lo terminio de pagar wiiii)
- $80 dlls al mes aproximado de: (Pagarle al guardia del fraccionamiento, pagar el estacionamiento en mi trabajo)
- $200 dlls al mes de gasolina por los 2 carros
Aquí Ya van
$1730 dolares, y falta ponerle cosas como La tarjeta de credito de mi pareja, creo que paga como $150 dlls al mes de la luna de miel y muebles que hemos comprado a meses sin intereses.
Mi casa tiene: Una cama, una TV que nos prestaron, un comedor que compre a meses sin intereses, un refri y una estufa...
No tenemos TV propia, ni sala (ni un sillonsito, nada), no tenemos cocina, ni armario, etc....
En los proximos meses ya dejamos de pagar el comedor, esperamos que con ese dinero lo podamos ahorrar y comprar una sala
🙂
Saludos amigo.
------------------------
OMG LA COMIDA!! jajajajajaja No puse la comida, lo maaaas importante, como unos $200 dlls de comida al més creo..... Sin contar el gas por que son $50 dlls