¿Y tú con U$S1000 vives bien?

• Autor Autor Cbas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Peru el salario mínimo son 300$, con lo que un soltero puede "sobrevivir".

Existen 3 categorias de clase media (a b c) 1000$ es un ingreso de categoría clase media B. Osea que para un soltero.. poneh :encouragement:

aqui en Colombia serias estrato alto si ganaras esos mil dolares mensuales.... imaginat si el salario minimo esta en menos de 300 dolares :topsy_turvy:

Vivimos en el mismo Colombia?

Claro, siempre y cuando sepas administrar el dinero.

Por curiosidad, ¿cuánto cuesta un libro de gasolina en tu país? En España, un litro de gasolina Sin Plomo 95, que es la más utilizada vale unos 1,75$ de media.
El gasóleo o diésel está más o menos al mismo precio.

Si vamos a hablar de gasolina... vivo en el pais donde la gasolina es la mas barata y buena, incluso el agua es mas cara que la gasolina. No adivinan? VENEZUELA 😛8: Aquí con 1$ tienes para llenar 2 tanques de dos carros promedios (unos 140 litros con 1$, 1$=16bsf).

Venezuela no esta tan jodida como dicen aquí se vive muy muy bien.

1.000 usd en colombia no son nada xD, no sé de dónde sacan eso... (Estrato alto) Jajaja :distant:

Aquí con 1000$ = 766€ te da para vivir muy malamente, pero ahora mismo muchos quisieran ya que tenemos un 26% de paro.

Pero si vives con los papas y no tienes que pagar alquiler ni nada te da para muchos lujitos.

Aqui en Colombia con $1000 US vives como un rey, es mas ganas mejor que un Ingeniero promedio xD

:TRUESTORY: :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

1000 * 1800 (dolar cambio al peso colombiano) = 1'800.000 :encouragement: unas lukitas que rinden que dan gusto acá.

Me quiero morir, acá en argentina 500 sale un alquiler! :s ... me voy ya mismo para Mx XD

Como dicen los compañeros argentinos, si no alquilas y no tienes familia, aquí con eso vives bien, sino no alcanza para nada 😕

revivo el tema para decir que aqui en mexico con 1000 al mes vives bien pero como clase media

revivo el tema para decir que aqui en mexico con 1000 al mes vives bien pero como clase media

con 1000 dolares en mexico ya eres clase alta media. con eso puedescomprarte un auto pagar renta y comer bien y te sobra...

el sueldo en mexico es de 200-180 dlls mensuales en promedio es lo que gana la mayoria de mexico

Atrás