Y tú... ¿Cuánto ganas y con cuales son tus fuentes de ingreso?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Ecpm, adsense, marañas de todo un poco (exchanger, programación , uploader), apenas estoy medio saliendo de temporada de las vacas flacas por descuido mío. Ahora tengo una mini red de webs que están subiendo de poco a poco, espero que a final de año estabilizarme completamente
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.572
Todavía es viable esa actividad como negocio? Tienes muchas web y contratas muchos redactores? Contratas tráfico social todo el tiempo? Me asombra y te felicito que ganes tal cantidad con ese modelo, es de admirar
Tengo 12 web, de las cuales 5 son las que dan más, las otras van en vías, trabajo unicamente con un redactor. El tráfico en 99% orgánico (de google) un pequeño porcentaje viene de los mismos usuarios que comparten en redes, casi insignificante, la gran mayoría de tráfico es logrado con SEO. Cada mes creo un sitio web nuevo.
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
Actualmente no tengo ingresos online, gano 1600 dolares al mes en mi trabajo como desarrollador, pero llevamos un año de home office por la pandemia y me aburro mucho en casa por lo que estoy iniciando unos proyectos de webs y cosas asi para pasar el tiempo y porque no, generar un dinerito.

Hace unos 8 años llegue a ganar 7 mil o 8 mil dólares al mes con Adsense, pero las actualizaciones de panda y penguin me arruinaron, por lo que me decidí hacer una carrera laboral más estable, pero ahora siento que gracias a esa decision soy pobre a comparacion de todos los del foro xD
 
Última edición:

Descafeinado

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2014
Mensajes
60
Si son videos ORIGINALES grabados por mi, no necesariamente salgo en los videos talvez mis manos y voz explicando el proceso de las recetas
Disculpa amigo una consulta, las recetas son propias o sacadas de internet?
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sueldo mínimo Venezolano 🤑

Nah mentira, en promedio unos 300$ (150-450) de los cuales como 100 se van en megas (Internet para trabajar).

Esto viene de algunos servicios y una que otra compra / venta.
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Sueldo mínimo Venezolano 🤑

Nah mentira, en promedio unos 300$ (150-450) de los cuales como 100 se van en megas (Internet para trabajar).

Esto viene de algunos servicios y una que otra compra / venta.
100 de internet es mucho o lo necesario?
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100 de internet es mucho o lo necesario?
Lo necesario serian como unos 70$, lo demás lo gasto revisando redes sociales.

Pero es porque trabajo con el celular, no tengo Internet normal... Con la compañía del gobierno, la velocidad es similar y se gaste menos de 5$ al mes (y es ilimitado, el celular no, ni veo videos para no gastar) y con compañías privadas (que no han llegado a donde vivo aún) se gastan hasta 50$ (pero también son planes ilimitados).

Por ahora no me doy lujos de ver videos a menos que sea necesario. Tampoco de descargar nada que no necesite. Estoy bastante limitado por esto jeje.
 

zero.mkt

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
182
llevo el marketing digital de una empresa farmacéutica, una joyeria y mi empresa, diseño paginas web, importo de china, invierto en criptomonedas y capacito a emprendedores, ahora ando buscando mas fuentes de inversión.
 

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.720
Soy chofer, de bus y taxista 😅 actualmente llevo unos 2 meses sin generar por internet.
Con mis trabajos gano unos $150-$200 por semana.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aplicaciones móviles (Admob)
Adsense
Pequeños servicios
 

darkrayn001

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
1.333
Venta de netflix (ingreso estable $400 mensual)
Venta de Fanpages (10k, reproducciónes, monetizadas ) ingreso variables, pero saco un 60% de lo invertido
Monetizacion con mgid (ingresos variables, debido a infraciones, alcance, erpm, unos $250 promedio al mes)

Y la meta es ir aumentando más Fanpages grandes, el cual tengo 4.4m seguidores en Fanpages, y poder monetizar con videos que no he probado aún eso!
 

rusbell21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
235
Venta de netflix (ingreso estable $400 mensual)
Venta de Fanpages (10k, reproducciónes, monetizadas ) ingreso variables, pero saco un 60% de lo invertido
Monetizacion con mgid (ingresos variables, debido a infraciones, alcance, erpm, unos $250 promedio al mes)

Y la meta es ir aumentando más Fanpages grandes, el cual tengo 4.4m seguidores en Fanpages, y poder monetizar con videos que no he probado aún eso!
hola tienes metodo para mgid.me la acaban de aceptar y quiero enviar trafico
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
gano 2600 soles como desarrollador android junior , unos 800 dolares, gano 1300 soles (390 dolares) de ingresos pasivos con una sola app.

he subido unas app nueva que duplicara mis ingresos en admob y estoy proximo a lanzar la misma app en iOS, solo falta la cuenta developer .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba