Y tu? meditas?

• Autor Autor gabrielahernandez28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meditacion, el arte de recordar quién eres, dijo un sabio, una vez.

me gusta meditar cuando leo, es decir pensar en como me influye lo que estoy leyendo, yo digo que al leer sobre todo la biblia es como ver una película en cámara lenta.

es recordear quien eres para poder mejor en lo que hayas fallado...🙂

No lo he hecho pero siento que realmente me hace falta, últimamente he estado pensando en cosas que hacer para ganar algún dinero extra y no he dado con que y la verdad me tiene muy mal, y creo que esto va a acabar con mi vida XD... Necesito relajarme un poco más y pensar en otras cosas fuera del dinero y las responsabilidades

No práctico meditacion, pero si me parece interesante algun dia aprender mas sobre este tema y llegar a practicarlo

Nunca pude meditar por un tema de ansiedad pero si paso un tiempo en silencio 🙂

Muchas gracias pero era de Osho, ese es su verdadero autor y un verdadero científico de la meditación, todo lo que se necesita aprender sobre ella esta en sus libros (basados en sus charlas), por si les interesa aprender de este campo de la humanidad por experimentar.

Gracias y saludos.

En mi época budista meditaba con un Yapa Budista. Igual lo retomo un día, la verdad es que es muy útil para olvidarse de lo que no importa y pensar en lo que importa.
Medito todos los días en el autobus. 1h de ida y otra de vuelta.
Tengo tiempo para pensar en todo en silencio.

A los que os gusta la meditación os recomiendo el libro "El poder del ahora" de Eckhart Tolle.

Atrás