Y tú, que método usas para descargar?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Descarga directa :)
A veces Torrents con uTorrent cuando de plano no encuentro algo importante en descarga directa.

Saludos.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Descarga directa, torrents, y para todo lo que no encuentro de otra forma, emule. :p7:

xdlol

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2011
mega, es lo único que lleva al máximo mi conexión, ni torrent ni otras de descarga directa

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Desde MEGA.CO.NZ descargo al maximo de mi velocidad empleando Mipony, he llegado hasta los 11216Kbps con mi conexion de 40MB VTR S.A creo que para quienes tienen velocidades mayores les va mejor. Por torrent solo salvan los TRACKERS PRIVADOS o quien pueda armarse de un buen plan de server para hacerlas de SEED general. No me gusta eso de estar todo el dia compartiendo, descargas directas es mejor en algunos casos

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Cuando es algo que necesito lo más pronto, descargar directa. Pero normalmente prefiero torrents, no me molesta compartir mientras no esté usando la pc.

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Si esta en mega uso descarga directa , pero la mayoría de descargas ahora lo hago por Torrents.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Uso diferentes paginas como mega,putlocker,etc.. Y para pelis uso unrestrict.li si no me equivoco es un leecher y las distros de linux mediante Qtorrent

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk