¿Y tu que trucos utilizas para monetizar?

matiaskpo Seguir

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
¡Hola bertas! ¿Como están? Soy Maty y hace unos años que me dedico a pagarme la fiesta con internet...

No quiero convertir este post en.... "Revela tu secreto para hacerte rico"

NO HACEN FALTA DETALLES, NO SON NECESARIOS.

Pero si que me ha parecido interesante la idea de crear un super post con todas las maneras de monetizar en internet.... Pueden poner también cuanto es la media de ganancia que os produce hacer eso.

Empiezo yo, a poner alguna de las cosas que yo hago para ganar dinero...

  1. SEO para empresas locales. Onpage/Offpage = Si contratan las dos, saco unos 160€, quitando gastos producidos por comprar enlaces.
  2. Creación de paginas web con Wordpress.. = Cobro a cada cliente un precio diferente... Mi ultima web, la vendí por 350€
  3. Tengo bots para redes sociales, publico algo manualmente y todas estas redes empiezan a publicarse en todas mis redes sociales, con acortadores.
  4. Tengo una app en play store, tematica animales, que me reporta unos 30€ mensuales
  5. Tengo un canal de youtube automatizado que me da unos 15€ mensuales.
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
Yo gano con SEO me da unos 5000€ por campaña más o menos algunas puedo sacar 3 veces más! ;-)
 

alf33

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
2.983
Yo gano con SEO me da unos 5000€ por campaña más o menos algunas puedo sacar 3 veces más! ;-)

Amigo, tu eres el dueño del sitio libertad financiera? Es que me registré con tu link de afiliado en karatbars, me ayudas con unas dudas que tengo?
 

matiaskpo

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Mar 2016
Mensajes
514
Euros o pesos argentinos? Solo es una duda jejeje si yo ganase 5000€ mes me volveria loca... barcos y putas
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
€ de euros! los pesos Argentinos on $ ;-)

Sólo es encontrar el cliente adecuado!
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
El precio minimo es:
- Primer analisis 2500€
- Fee mensual desde 750€
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
1. Tengo una agencia de mercadeo, online y offline. Mis clientes son principalmente vendedores de carros, agentes de bienes raices y otros negocios varios.
2. Hacemos bots principalmente por encargo.
3. Un menor ingreso viene de adsense y cpa.
4. Ayudo a mi esposa con su tienda online para profesores, no veo un solo peso de alli, pero verla ganar es ganancia para mi tambien.:)

Algun dia mandare todo al c4rajo, y pondre una barra para venta de helados (conos, paletas, mantecado o como se diga en cada pais). Uno de mis clientes tiene ese negocio, y es lo mas rentable que puede existir. :encouragement:
 

idumaya

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
1.295
1. Tengo una agencia de mercadeo, online y offline. Mis clientes son principalmente vendedores de carros, agentes de bienes raices y otros negocios varios.
2. Hacemos bots principalmente por encargo.
3. Un menor ingreso viene de adsense y cpa.
4. Ayudo a mi esposa con su tienda online para profesores, no veo un solo peso de alli, pero verla ganar es ganancia para mi tambien.:)

Algun dia mandare todo al c4rajo, y pondre una barra para venta de helados (conos, paletas, mantecado o como se diga en cada pais). Uno de mis clientes tiene ese negocio, y es lo mas rentable que puede existir. :encouragement:

Es cierto todo lo que sea comidas y licor de muy buen dinero SABIENDOLO ADMINISTRAR

- - - Actualizado - - -

Los mejores trucos son utilizar buenas etiquetas, tener buena presentacion en tus publicaciones, saber hacer videos de youtube y saber colocar los banners.
 

maestrodellaves

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2014
Mensajes
528
-Visitas automáticas para empresas CPM.
-Visitas automáticas para plataforma de video.
-Venta de guías.

Beneficios mensuales entre 100-300€. No es mucho, pero es una ayuda a lo que ya gano con mi trabajo fuera de Internet.
Si tuviera la mala suerte de quedarme sin él, como lo que hago es escalable, pues ya me espabilaría en aumentar beneficios.
 

ernesplata

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
752
Cpa puro y duro por aquí :encouragement:
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
1. Tengo una agencia de mercadeo, online y offline. Mis clientes son principalmente vendedores de carros, agentes de bienes raices y otros negocios varios.
2. Hacemos bots principalmente por encargo.
3. Un menor ingreso viene de adsense y cpa.
4. Ayudo a mi esposa con su tienda online para profesores, no veo un solo peso de alli, pero verla ganar es ganancia para mi tambien.:)

Algun dia mandare todo al c4rajo, y pondre una barra para venta de helados (conos, paletas, mantecado o como se diga en cada pais). Uno de mis clientes tiene ese negocio, y es lo mas rentable que puede existir. :encouragement:

Jajaja esa ultima parte, dices que una venta de helados es rentable? pero tu querido compatriota sabes que aquí en Bogotá lo dudo
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
jajajajaja, te lo juro que es bueno en cualquier lado. Este es uno de mis clientes Home | CherryBerry Yogurt Bar, y donde vivo en este momento cuando estamos en invierno la temperatura baja a -30C. Y con todo y las bajas temperaturas alla llega media ciudad a comer helado..... :welcoming:


Jajaja esa ultima parte, dices que una venta de helados es rentable? pero tu querido compatriota sabes que aquí en Bogotá lo dudo
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
jajajajaja, te lo juro que es bueno en cualquier lado. Este es uno de mis clientes Home | CherryBerry Yogurt Bar, y donde vivo en este momento cuando estamos en invierno la temperatura baja a -30C. Y con todo y las bajas temperaturas alla llega media ciudad a comer helado..... :welcoming:

Jajaja en serio? no sé si soy pesimista pero en Bogotá no creo que pegue a menos que sea en un centro comercial o algo por el estilo
 

kratos05

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2015
Mensajes
54
Amigo escribeme MP para registrarme con tu link de referido...quiero saber todo sobre eso hitleap??? Si me explicas bien me registro...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba