Y un día me tocó ...

• Autor Autor aligui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aligui

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
No sé por donde empezar.
Siento mucha vergüenza, ira y tristeza.
Hace ya varios días que estoy deprimido encerrado en mi casa sin ganas de nada.
El dinero que tanto me costó juntar y con el que soñaba algún día tener algo se ha ido de repente.

Es mucho dinero, usd4000 para ser exactos. Dinero que necesitaba con urgencia para hacer comprar navideñas y reponerme de un robo sufrido estos días.
Dinero que me gané trabajando duro con muchas de las cosas que aprendí acá.
Muchos en este foro lo ganan en unos días, en un mes. A mi me costó muchísimo.

Pensarán que soy un idiota. Que cómo le entregarle ese dinero sin ningún recaudo. Si fuí un idiota.
Un idiota que confío en una persona que tenia más de 100 calificaciones TODAS positivas, actividad plena en el foro y que hasta estaba verificado. Fui un idiota en creer que todas las personas son como uno, que se ganan su dinero trabajando y esforzandose cada día más.

Les pido a los admin que si el posteo no debe ir acá lo muevan a la sección correspondiente, con disculpas de antemano.

Cualquier mensaje de aliento, o cosa que creen que pueda ayudarme será súper bienvenido.

Saludos,
Aligui

El usuario que me ha estafado es [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION]

Última edición:
pero has intentado contactarte en con el servicio de payoneer para ver si te pueden brindar alguna ayuda ellos

Lamentable :sorrow:
Yo por esa cantidad voy a buscarlo donde sea y le doy su regalito de navidad 😱nthego:

Amigo a mi tambien me han pasado cosas muy duras estos últimos meses, me estafaron y haciendo un favor luego tuve que pagar la suma sin tener ni siquiera la mitad del dinero, lo importante es saber que cada tropiezo es una lección y tienes que saber aprovecharla al máximo, y que vendrán cosas mejores, mucha fuerza amigo no te derrumbes

Como fue eso. Quien te ha estafado ?

- - - Actualizado - - -

Yo perdi una cantidad similar hace un par de a#os no en este foro. Pero si en otro . Pero animos bro para adelante

Wauu! todo en esta vida da vuelta ya le tocara al payaso. no te desanimes mientras estes con vida harás mucho dinero con el conocimiento que ya sabes saludos

ANIMO!

es lógico que estés deprimido pues es una cantidad importante de dinero pero si ya una vez pudiste ahorrar ese dinero estoy seguro de que puedes volver ahorrarlo en un plazo mas corto

ya veras que en poco tiempo volverás a abrir un tema que diga "y un día me tocooo....levantarme y recuperarme de una estafa!"

:encouragement:

Es uno de esos dias, hoy yo tambien me lleve un chasco economico (Mucho menor). A respirar ondo, levantarse y arrancar de nuevo.

amigo siento tu frustramiento.
tuve que hablar con una amiga para que me ayudara en esa misma situacion.
y pues despues a seguir con la vida.
aqui la cosa
es que no tienes que confiar en nadie..
en nadie..
ni porque este verificado
ni nada por el estilo..

[MENTION=49701]aligui[/MENTION], ¿Ya calificaste negativo? Si es un usuario verificado, fácilmente lo podrás encontrar por sus redes sociales. Ánimo, es difícil confiar en las personas hoy en día. Aún asi estén verificadas y dando la cara.

Denuncia a un admin del foro el usuario que te estafó.

todos esperamos saber quien fue, asi para estar atentos

Parcero de qué país era el tipo?

Y quien fue el perfil? pongan el perfil

si podes probarles que te estafaron contacta con el chat de soporte de payoneer.

Deberías poner el perfil para poder tener cuidado. Una lastima.

Pero me sorprende que con tal cantidad, hayas sido tan inocente...no me fiaría ni de mi sombra mucho menos de alguien que está en Internet...Hace poco iba a comprar 300 $ en Bitcoin de un user aquí en el foro y no los compré porque me daba desconfianza (el user tenía prisas en recibir el dinero e historias raras). Lo pude cazar a la primera...

Si hablamos de cantidades pequeñas, pues no pasa nada, pero en tu caso es mucho dinero y deberías haber tomado más precauciones...Y lo malo es que no eres el primero ni serás el último...por lo visto haya mucha gente inocente en el foro y luego están los lobos que vienen a comerse las ovejitas inocentes.

Yo si lo dije antes, eso del tal "Verificado" en algun momento en vez de una solución puede ser todo un problema. Trabajan la cuenta por un tiempo, y cuando hay una cantidad grande, dan el golpe.

¿Quién fue?

Lamentable lo que te ha pasado amigo. Nada más seguir adelante. He leído varios casos de personas estafadas, hasta yo con préstamos que realizaba, pero bueno, solo queda seguir adelante.

Como que estas reglas de la verificación no concuerda:

¿Mayor confianza?