aligui
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
No sé por donde empezar.
Siento mucha vergüenza, ira y tristeza.
Hace ya varios días que estoy deprimido encerrado en mi casa sin ganas de nada.
El dinero que tanto me costó juntar y con el que soñaba algún día tener algo se ha ido de repente.
Es mucho dinero, usd4000 para ser exactos. Dinero que necesitaba con urgencia para hacer comprar navideñas y reponerme de un robo sufrido estos días.
Dinero que me gané trabajando duro con muchas de las cosas que aprendí acá.
Muchos en este foro lo ganan en unos días, en un mes. A mi me costó muchísimo.
Pensarán que soy un idiota. Que cómo le entregarle ese dinero sin ningún recaudo. Si fuí un idiota.
Un idiota que confío en una persona que tenia más de 100 calificaciones TODAS positivas, actividad plena en el foro y que hasta estaba verificado. Fui un idiota en creer que todas las personas son como uno, que se ganan su dinero trabajando y esforzandose cada día más.
Les pido a los admin que si el posteo no debe ir acá lo muevan a la sección correspondiente, con disculpas de antemano.
Cualquier mensaje de aliento, o cosa que creen que pueda ayudarme será súper bienvenido.
Saludos,
Aligui
El usuario que me ha estafado es [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION]
Siento mucha vergüenza, ira y tristeza.
Hace ya varios días que estoy deprimido encerrado en mi casa sin ganas de nada.
El dinero que tanto me costó juntar y con el que soñaba algún día tener algo se ha ido de repente.
Es mucho dinero, usd4000 para ser exactos. Dinero que necesitaba con urgencia para hacer comprar navideñas y reponerme de un robo sufrido estos días.
Dinero que me gané trabajando duro con muchas de las cosas que aprendí acá.
Muchos en este foro lo ganan en unos días, en un mes. A mi me costó muchísimo.
Pensarán que soy un idiota. Que cómo le entregarle ese dinero sin ningún recaudo. Si fuí un idiota.
Un idiota que confío en una persona que tenia más de 100 calificaciones TODAS positivas, actividad plena en el foro y que hasta estaba verificado. Fui un idiota en creer que todas las personas son como uno, que se ganan su dinero trabajando y esforzandose cada día más.
Les pido a los admin que si el posteo no debe ir acá lo muevan a la sección correspondiente, con disculpas de antemano.
Cualquier mensaje de aliento, o cosa que creen que pueda ayudarme será súper bienvenido.
Saludos,
Aligui
El usuario que me ha estafado es [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION]
Última edición: