S
stuardmo123
Ro
Verificación en dos pasos activada
No creo que en estas circunstancias sea penado por el foro primero ya el fue baneado segundo esto daría mas seguridad a la hora de no volver a caer en la misma trampa con la misma persona. De todas formas esperó la respuesta del adminDatos personales no se pueden, es penado por el foro.
Saludos.
No creo que en estas circunstancias sea penado por el foro primero ya el fue baneado segundo esto daría mas seguridad a la hora de no volver a caer en la misma trampa con la misma persona. De todas formas esperó la respuesta del admin
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Una aclaracion para los que me preguntaron porque confie en el siendo que tenia transacciones muy bajas.
En el momento de ver el itrader tenia varios exchange realizados por montos de 5000, 1000, 200, 100 dolares entre otros.
Lo curioso es que varios de los usuarios con los que habia hecho estos intercambios han quitado el monto en sus calificaciones.
Quienes eran , recuerdas alguno? . Puede darse que entre estafadores se ayuden , suban sus calificaciones , etc . Para luego estafar o puede ser que el mismo tipo tenga varias cuentas y este tratando de darles cierto Itrader para robar a mas gente .
Lamentable lo que te ha pasado amigo. Nada más seguir adelante. He leído varios casos de personas estafadas, hasta yo con préstamos que realizaba, pero bueno, solo queda seguir adelante.
Como que estas reglas de la verificación no concuerda:
¿Mayor confianza?
Joder que fuerte escuchar esto pero vamos, ya cuando pasas la cifra de 500 necesitas un intermidiario sin importar que la otra persona haya pasado toda su vida en el foro o algo
- - - Actualizado - - -
Tiene cero gracia todo eso es decir, ni siquiera el pais ORIGINAL de la persona nos permite ver Carlos, como para ponerla mas dificil...
El verificado tendria que traer consigo un documento o algo firmado en el que en caso de realizar una estafa, sea consciente de que sus datos pueden ser otorgados o algo así
No creo que un usuario verificado haya estafado, eso es algo casi imposible, pues ha tenido que identificarse, y eso conlleva cárcel.
En el foro no hay todavía ningún usuario verificado con negativas.
Tenés uno [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION].
No creo que un usuario verificado haya estafado, eso es algo casi imposible, pues ha tenido que identificarse, y eso conlleva cárcel.
En el foro no hay todavía ningún usuario verificado con negativas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?