Y un día me tocó ...

• Autor Autor aligui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Datos personales no se pueden, es penado por el foro.
Saludos.
No creo que en estas circunstancias sea penado por el foro primero ya el fue baneado segundo esto daría mas seguridad a la hora de no volver a caer en la misma trampa con la misma persona. De todas formas esperó la respuesta del admin

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Que locura amigo, Me da tanto enojo como a ti créeme ! La puta madre con la gente así, Ojala Dios quiera recuperes tu dinero amigo.

No creo que en estas circunstancias sea penado por el foro primero ya el fue baneado segundo esto daría mas seguridad a la hora de no volver a caer en la misma trampa con la misma persona. De todas formas esperó la respuesta del admin

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

No es lo correcto puesto que este foro se basa en leyes mexicanas.
Inclusive en el caso de las personas que están verificadas no se guarda la identificación ni nada porque las leyes no lo permiten.
Saludos.

Denuncia, yn ponte en contacto con el adm de payoneer seguro ellos podran ayudarte

Tranquilo, recuperaras ese dinero y también algo que te voy a decir, a esa persona la va a empezar a ir muy mal por eso. A mi me estafaron un dinero también y lo peor es que era conocido, ahorita le esta pasando mal y esta pagando por lo que me había echo.

PD: No soy Narco 😱nthego: La Vida da muchas vueltas!

Joder que gran robo se dio este tipo y deja mal a mi país. Es increíble pero el tipo también tiene una negativa por 1$, tanta hambre tiene? espero que puedas contactar con el soporte de PY, ellos no devuelven el dinero pero puedes hacer algo legal! es mucho dinero en juego.

Una aclaracion para los que me preguntaron porque confie en el siendo que tenia transacciones muy bajas.
En el momento de ver el itrader tenia varios exchange realizados por montos de 5000, 1000, 200, 100 dolares entre otros.
Lo curioso es que varios de los usuarios con los que habia hecho estos intercambios han quitado el monto en sus calificaciones.

Una aclaracion para los que me preguntaron porque confie en el siendo que tenia transacciones muy bajas.
En el momento de ver el itrader tenia varios exchange realizados por montos de 5000, 1000, 200, 100 dolares entre otros.
Lo curioso es que varios de los usuarios con los que habia hecho estos intercambios han quitado el monto en sus calificaciones.

Quienes eran , recuerdas alguno? . Puede darse que entre estafadores se ayuden , suban sus calificaciones , etc . Para luego estafar o puede ser que el mismo tipo tenga varias cuentas y este tratando de darles cierto Itrader para robar a mas gente .

Quienes eran , recuerdas alguno? . Puede darse que entre estafadores se ayuden , suban sus calificaciones , etc . Para luego estafar o puede ser que el mismo tipo tenga varias cuentas y este tratando de darles cierto Itrader para robar a mas gente .

No quiero señalar a nadie, pero si los admin requieren alguno recuerdo.
Igualmente pueden ir al itrader de [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION] y fijarse con quien ha trabajado el último mes y ya saltará uno de los que menciono

pero y que paso con esa persona se desaparecio, o como hacen en estos casos, soy nuevo en este foro...

Joder que fuerte escuchar esto pero vamos, ya cuando pasas la cifra de 500 necesitas un intermidiario sin importar que la otra persona haya pasado toda su vida en el foro o algo

- - - Actualizado - - -

Lamentable lo que te ha pasado amigo. Nada más seguir adelante. He leído varios casos de personas estafadas, hasta yo con préstamos que realizaba, pero bueno, solo queda seguir adelante.

Como que estas reglas de la verificación no concuerda:

AoC334qTQAKBV7Q7XQEwxA.png

¿Mayor confianza?

Tiene cero gracia todo eso es decir, ni siquiera el pais ORIGINAL de la persona nos permite ver Carlos, como para ponerla mas dificil...

El verificado tendria que traer consigo un documento o algo firmado en el que en caso de realizar una estafa, sea consciente de que sus datos pueden ser otorgados o algo así

Joder que fuerte escuchar esto pero vamos, ya cuando pasas la cifra de 500 necesitas un intermidiario sin importar que la otra persona haya pasado toda su vida en el foro o algo

- - - Actualizado - - -

Tiene cero gracia todo eso es decir, ni siquiera el pais ORIGINAL de la persona nos permite ver Carlos, como para ponerla mas dificil...

El verificado tendria que traer consigo un documento o algo firmado en el que en caso de realizar una estafa, sea consciente de que sus datos pueden ser otorgados o algo así

Exacto amigo.
Ya queda esto como precedente.
El "verificado" así como esta no tiene gracia. No debe dar seguridad y menos garantizar nada.

No creo que un usuario verificado haya estafado, eso es algo casi imposible, pues ha tenido que identificarse, y eso conlleva cárcel.

En el foro no hay todavía ningún usuario verificado con negativas.

No creo que un usuario verificado haya estafado, eso es algo casi imposible, pues ha tenido que identificarse, y eso conlleva cárcel.

Tenés uno [MENTION=44230]Andres Diaz[/MENTION].

Lo siento mucho, Aligui.
En otro foro (********.com) ya lo habían pillado, incluso dan posibles nombres y ubicación, copió el enlace:
Posible estafa del usuario "Zion"

Última edición:

Aunque suena rudo, si lees las reglas de ser verificado el foro no entrega info sobre esa persona en caso de estafa!

Ademas no creo que el admin quiera ser intermediario en ese tipo de situaciones, estando los afectados en paises distinos a los que el esta, y asi esten en el mismo pais no creo que tenga el tiempo o la voluntad de ir semanalmente a un juzgado a declarar!

Una lastima colega, en estos momentos solo queda levantar la cabeza y a darle el doble de duro para recuperar ese dinero. Fuerzas!