Y ustedes, ¿de noche o de día? 😗

• Autor Autor Kelvin Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es que tu mente esté programada para despertarte sin necesidad de despertador a la misma hora sin importar a qué hora te acuestes jejeje

Hombre, lo ideal es dormir 6 - 7 horas y para aprovechar las horas de mayor productividad y silencio es necesario madrugar. Si eres constante, fácilmente te programas. 🙊

Lo mejor es tener horario de oficina sin tener que matarte mucho, mínimo 6hrs y poder descansar de noche normal.

Hay un poco de titulo en tu clickbait.. 😀

De madrugada: Mas concentración... Mas creatividad... Sobre todo para programar.

Cualquier hora, las ideas las puedes tener a cualquier hora. Normalmente se me van formando mientras estoy en actividad. Procuro dormir 9 hrs y estar activo a la mañana a partir de las 10am. Trabajando con timer para descansar cada 30 minutos, corto cada 3hrs me tomo receso de 30 minutos. Eso si trabajo hasta que me sienta cansado y sin ganas(sucede a las 3, 4, 8, 10 hrs). Sigo la regla de NO planificar, así siento que no estoy en obligación de nada y trabajo más relajado.
Somos gente curiosa y de probar cosas nuevas todo el tiempo, una rutina es matadora y desmotivadora para nosotros(O al menos la mayoría). A algunos les funciona, a otros los termina por arruinar. Si no descansas te juro que a los 40 vas a tener los achaques de uno de 70...

De madrugada me siento más cómodo trabajando, el silencio, el internet es más rápido y me siento más activo. Además que siento que las horas pasan más lentas, generalmente ya a las 7 pm estoy trabajando y termino a las 7 del día siguiente, a veces comienzo más temprano, pero casi siempre termino durmiendo a las 7-6 del día siguiente.

Mientras que, la mañana siendo que se me pasa volando, las horas no alcanzan y siempre existe una actividad que hacer en casa que me quite tiempo, lo que significa que termino trabajando menos tiempo del planeado. Además que mis vecinos hacen mucho ruido siempre, gritan, colocan música, etc. Por otra parte, el internet se pone más lento, el sol calienta toda la casa.

Creo que el horario varía por las comodidades que podamos sentir al momento de trabajar en dicho momento. Probablemente si tuviera 100% paz en la mañana trabajaría en ese horario.

Ambos, viajo mucho y me gusta trabajar en la mañana pero muchas veces por el cambio de horario no tengo otra opción que adaptarme a los horarios de los clientes . Si estoy en mi lugar ciudad prefiero las mañanas y dormir por la noche.

Yo siempre he trabajado mas de madrugada.. creo que tbn tiene que ver mucho xq en las mañanas, tardes, esta lleno de noticias del día, partidos de futbol, entreteniemiento, amigos en el wazap (el mundo esta activo) y a veces te distrae..

Lo malo es que así me la pase trabajando duro hasta el alba.. y duarme menos horas que el resto.. El hecho de levantarme tarde me da mala sensación, me hace sentir ocioso.

Creo que es más ventajozo trabajar de noche pero no sé... En mi caso siento una insatisfacción al levantarme tarde.

Yo siempre he trabajado mas de madrugada.. creo que tbn tiene que ver mucho xq en las mañanas, tardes, esta lleno de noticias del día, partidos de futbol, entreteniemiento, amigos en el wazap (el mundo esta activo) y a veces te distrae..

Lo malo es que así me la pase trabajando duro hasta el alba.. y duarme menos horas que el resto.. El hecho de levantarme tarde me da mala sensación, me hace sentir ocioso.
Eso mismo me pasa 🙂

Atrás