Eduardo Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 27 Nov 2016 #1 Estaba viendo una conversación de 2 chicos en facebook y me encontré con esto, ustedes que opinan, almenos yo me empese a reir y ustedes? 🙂🙂:greedy_dollars:
Estaba viendo una conversación de 2 chicos en facebook y me encontré con esto, ustedes que opinan, almenos yo me empese a reir y ustedes? 🙂🙂:greedy_dollars:
VanPersie 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Nov 2016 #2 Me pregunto cual será su "profecion"
Eduardo Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Nov 2016 #3 VanPersie dijo: Me pregunto cual será su "profecion" Hacer clic para expandir... Seguí leyendo y al parecer organiza eventos sociales, fiestas etc. :ghost:
VanPersie dijo: Me pregunto cual será su "profecion" Hacer clic para expandir... Seguí leyendo y al parecer organiza eventos sociales, fiestas etc. :ghost: