Y vos? a que redactor recomendas?

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Betas, me pareció interesante abrir éste hilo como para conocer un poco a los redactores del foro.. ya que veo que últimamente se solicitan mucho!

Yo tengo experiencia positiva con Enlace eliminado me gustó su trabajo y su precio económico xD

Vos a quien contrataste que te dio un buen trabajo? porque?

Animeak redactor? Mirá lo que me vengo a enterar 😀

Buen post, si luego se de alguno, me paso por aca 😉

Esta mal que me recomiende a mi mismo, pero soy buenísimo... Lo malo es que mis servicios son caros. Es lo malo.

Bueno solo decir que no sol basta con escribir post originales, saber Seo es una de mis cualidades. Y como dice Sanchez Toledano la gente no paga lo que vale salir primero en Google.

lo mismo digo el trabajo de redactor es muy mal pagado aqui y en todos lados piensan que uno anda mendigando :/ es un trabajo serio o quieren pagarte 0.50 por post y que le optimices el seo
o es optimizador seo o es un redactor
legalmente no soy redactor ya xD solo trabajo para ciertos cliente de calidad como el propio HADES-X que si valoran el trabajo y ademas es flexible
pero me va mejor vendiendo mis post individuales por cierto este sábado vendo unos 10 necesito pagar el vps xD

Yo tuve un problema muy reciente con un usuario del foro, saben lo que hacía? Copiaba artículos en inglés, los traducía en Google y los pegaba en mi blog. Encima me cobraba 1,5 USD por post :S

Puedo recomendarme, pero soy modesto (?) bueno, hades sabe que lo soy, porque le redacté el "Acerca De" de scriptscenter.com.ar y quedó muy a gusto con el texto.

chales, pense que a redactores se referian a software para publicar, Es cierto eso de que existen redactores??? podrían redactar para mi página aunque no esten en mi estado, cheken y que alguien me diga si se ofrece????

te diria que podrias decirme a mi pero no acepto trabajo fijo pero si quieres puedes decirme cuantos necesitas y negociamos un precio

Sin duda elperro, excelente redaccion, buenos precios, posts de 500,600,1200 palabras 😀

Actualmente lo tengo redactando en Enlace eliminado

Concuerdo que Franyer (Animeak) es un buen redactor, es muy bueno escribiendo. Recomendado.

Esta mal que me recomiende a mi mismo, pero soy buenísimo... Lo malo es que mis servicios son caros. Es lo malo.

LOL
OK, intentaré no desvirtuar. Yo creo que está bien destacar lo bueno que somos.
En cuanto al tema principal del hilo, todavía no compro reseñas pero buena idea a Enlace eliminado por abrirlo.

Te mandé MP animeak 😛 Necesito escritor con urgencia 😀

Yo empezé a redactar en blogs de musica primero, noticias de artistas, y ahora estoy redactando sobre tecnologia y mas en varios blogs geeks, en los cuales no he cobrado por post, para primero darme a conocer como redacto pero ya empezare a cobrar y cobro 3 dolares 5 post, 1000 palabras... =) y me va bien.

Yo recomiendo a miii! Como redactor XD =) 😛arty: