Y yo que me alegro...

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es calderilla para ambos y ni siquiera lo habrán notado, para "alegrarse" es el batacazo de Facebook en la bolsa de valores, de ahí sí que les va a costar levantar cabeza, pero los otros dos en su línea, si no al tiempo.

Eso es calderilla para ambos y ni siquiera lo habrán notado, para "alegrarse" es el batacazo de Facebook en la bolsa de valores, de ahí sí que les va a costar levantar cabeza, pero los otros dos en su línea, si no al tiempo.

Puede que sea calderilla, pero seguro los que tienen acciones en esas compañias les importa algo, por otra parte , lo de alegrarse es mas bien por la cantidad de putadas que estan haciendo con el zoologico de los ultimos meses , a mi facebook no me ha hecho nada la verdad 🙂

Ahora vendrán a decir que Google Adsense va a banear como loco para recuperar pérdidas. :topsy_turvy:
Especulaciones tontas en 3,2,1....

Ahora vendrán a decir que Google Adsense va a banear como loco para recuperar pérdidas. :topsy_turvy:
Especulaciones tontas en 3,2,1....

No sería nada raro, Paypal está haciendo lo mismo...

Todos los negocios suben y bajan, lo raro sería que solo se mantengan en alza.

en marca.com la ley, y dice que culpa de la reduccion de beneficios la tienen que ha bajado el precio por click medio que pagan los anunciantes, asi que si aun no lo notaron, lo notarán proximamente y el cpc deberia bajar para nosotros

Puede que sea calderilla, pero seguro los que tienen acciones en esas compañias les importa algo, por otra parte , lo de alegrarse es mas bien por la cantidad de putadas que estan haciendo con el zoologico de los ultimos meses , a mi facebook no me ha hecho nada la verdad 🙂

Ya lo sé por eso lo pongo entre comillas, lo que he querido decir comparando este caso con Facebook, es que dentro de las estrategias de ambas empresas es un riesgo controlado, porque nadie gana siempre y los que apuestan en bolsa por ellos también lo saben, por lo que no debe importarles demasiado, ya que las pérdidas actuales se volverán ganancias por duplicado en las próximas semanas. En cambio lo de Facebook ha sido un batacazo en toda regla y les está suponiendo muchas pérdidas que por el camino que llevan se ve que no estaban previstas, y eso de que "no han hecho nada" es bastante discutible porque todos sabemos que no son precisamente la empresa más transparente en cuanto al tratamiento de datos de sus afiliados, aunque en ese tema los otros dos tampoco salen muy bien parados por lo que en resumidas cuentas, me preocupan sus ganancias lo mucho que les puedan preocupar a ellos las mías XD.

En serio que se ponen a especular por nada, hay que leer y entender bien las cosas.

Obtuvo un 20% menos de utilidades comparado con el mismo trimestre el año anterior"

Osea que obtuvo utilidades, feo hubiese sido que no los tuviera

Va a castigar a los editores?, con el CPC, pues no le veo la relacion, eso esta en funcion de las campañas de los anunciantes.

al final al que le interese tendria que analizar los ingresos y gastos de esos dos trimestres, para saber la razon de la disminucion de las utilidades.

Por lo pronto no me interesaria saber por que fue, google es un empresa muy grande como para haberlo previsto.

En resumidas cuentas no todos los meses se gana lo mismo
😉

Es normal que los negocios suban y bajen, google es una empresa muy grande y tiene mucha influencia en el mercado, seguro ya han tomado medidas preventivas.

Nada en la vida es seguro, pero de recuperarse tienen...

Todos los negocios suben y bajan, lo raro sería que solo se mantengan en alza.

El problema es que muchos no saben ni leer, no es que bajara es que ha subido menos que el mismo trimestre del año pasado que son cosas bien distintas.

Si. Ha subido menos y sufrió un castigo tremendo en sus acciones y por tanto en el valor de la compañia

Lo de Microsoft me parece normal, está evolucionando a un ritmo un poco más lento del que debería; lo de Google me parece que la versión oficial es que fue debido a un error en la publicación anticipada de cierta información, lo cierto es que las pérdidas de este último se deben a Motorola, empresa que no han podido levantar. Pero bueno, también opino que para diciembre vuelven a despuntar gracias a las ventas de fin de año.

Si. Ha subido menos y sufrió un castigo tremendo en sus acciones y por tanto en el valor de la compañia

Eso dicen pero la verdad nunca la vamos a saber, yo escuche que se debe a que google su fuente de ingreso depende pura y exclusivamente a la publicidad.
Parece que no es bueno tampoco depender de una cosa sola y es una bomba de tiempo, pero son todas hipótesis nadie sabe la verdad.

saludos

Atrás