¿Ya activaron la herramienta gratuita contra el COVID19?

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

¿Ya les activaron la herramienta de ayuda contra el COVID19?

1589866359902.webp

Por lo que sé, ahí me están diciendo algo como "trabaja gratis" :v

Pues siento que sí es como trabaja gratis xd, pero supongo que ahora podrás promocionar negocios y no tendrán mucha sanción , tal vez se refieren a eso (?) No sé, pero es algo nuevo , eres la segunda persona que veo que sube sobre está herramienta

Pues siento que sí es como trabaja gratis xd, pero supongo que ahora podrás promocionar negocios y no tendrán mucha sanción , tal vez se refieren a eso (?) No sé, pero es algo nuevo , eres la segunda persona que veo que sube sobre está herramienta

Sí que raro, ahora me acaba de salir en otra de mis páginas, y pues no he revisado esa pero la primera no me deja publicar fotos esta buggeada, enlaces si normal

Sí que raro, ahora me acaba de salir en otra de mis páginas, y pues no he revisado esa pero la primera no me deja publicar fotos esta buggeada, enlaces si normal
Que raro que andén bugeadas muchos tienen ese problema pero bueno yo desde el móvil todo normal.

yo tambien la tengo activada en 2 paginas

Esa opción antes estaban en las verificadas creo y no es trabaja gratis porque casi nadie de aquí lo patrocinan marcas jajaa

Lo bueno es que puedes etiquetar al patrocinador su página publicar un enlace y al patrocinador en su página le sale las estadísticas de esa publicación.

Esa opción antes estaban en las verificadas creo y no es trabaja gratis porque casi nadie de aquí lo patrocinan marcas jajaa

Lo bueno es que puedes etiquetar al patrocinador su página publicar un enlace y al patrocinador en su página le sale las estadísticas de esa publicación.
Entonces que provecho se le puede sacar a esto??

Entonces que provecho se le puede sacar a esto??
Ninguno, si es lo que pienso yo lo utilizaba para controlar las estadísticas de cuando comprabas shares de enlaces jaja

Creo que todos la tenemos activa, pero no creo que sea muy usada en realidad

Atrás