Queja Ya basta de ventas de scrips NULLED

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi humilde opinión:

No tengo nada contra el warez, ¡quien nunca haya descargado software pirata que tire la primer piedra! pero me parece que hay lugares especificos para este tipo de cosas.

Por otro lado, la venta de software con copyright en el foro o en donde sea me parece una locura.

Dice Carlos Arreola que el foro es anti warez pero permite la interacion de blogs de ese tipo. 🙂

Mi humilde opinión:

No tengo nada contra el warez, ¡quien nunca haya descargado software pirata que tire la primer piedra! pero me parece que hay lugares especificos para este tipo de cosas.

Por otro lado, la venta de software con copyright en el foro o en donde sea me parece una locura.
Antes estaba en contra del "Warez" pero ahora tengo asta 3 sitios Warez 🙂

Dice Carlos Arreola que el foro es anti warez pero permite la interacion de blogs de ese tipo. 🙂

Yo no voy a moderar lo que los usuarios pongan en sus sitios, no soy ningún justiciero ni me interesa serlo. Modero lo que ocurre en el foro.

Entonces no tan anti warez despues de todo. :sorrow:

Recuerdo que antes si estaban prohibidos esos blogs en el foro o me equivoco?

Entonces no tan anti warez despues de todo. :sorrow:

Recuerdo que antes si estaban prohibidos esos blogs en el foro o me equivoco?

Ya te dije, lo que quiera hacer el usuario fuera del foro no es mi problema. Nunca han estado prohibidos.

@Carlos aclárame esta duda por favor.

Si "Ana" tiene un blog y lo presenta en el foro.
"Pedrito" le agrada el theme de "Ana" y decide contratar un diseñador para que le hagan un theme igual al de "Ana"

A quien sancionas:
A-Predrito
B-Diseñador
C-Ambos
D-Ningunos

"Pedrito" le agrada el theme de "Ana" y decide contratar un diseñador para que le hagan un theme igual al de "Ana"

A quien vas a sancionar:
A-Predrito
B-Diseñador
C-Ambos
D-Nunguinos

Ninguno, eso es ética por parte de cada quien. No la voy a hacer de detective como ya lo he dicho, solamente se prohiben la venta de productos warez.

A quien sancionas:
A-Predrito
B-Diseñador
C-Ambos
D-Ningunos
No entiendo tu punto de vista, a la final cada quien actua a su combenir asi que no le demos vueltas al tema pienso yo de igual modo he visto que los temas han sido cerrado o eliminados un saludo.

No entiendo tu punto de vista, a la final cada quien actua a su combenir asi que no le demos vueltas al tema pienso yo de igual modo he visto que los temas han sido cerrado o eliminados un saludo.

No puedo juzgar a nadie, pero si fueras programador ó diseñador comprendieras la pregunta en base a esto:

20. Sobre venta de warez. Prohibido vender scripts, themes o cualquier trabajo que tenga derechos de autor sin estar autorizado.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Última edición:
Una cosa es VENDER warez y otra es tener un blog warez.

Carlos por mi parte ya puedes cerrar el tema ya que se eliminaron los temas, saludos.

Le buscan 3 pies al gato a algo que no lo tiene.

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.