Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cierto, Netflix complicó bastante las cosas este año con eso de no poder compartir cuentas. Encima, los perfiles extra también se fueron a la vrg, ya no resultan rentables para muchos.NETFLIX!!!
Buen año para las cuentas completas
Pésimo año para las cuentas individuales
¿Qué negocio o estrategia fue la más rentable para ti este año?
Hacer sitios web para clientes y renovar las anualidades de estos, en cuanto a invertir en criptos (no invierto más que unos cuantos dólares) en la mayoría las veces los precios se desplomaron una y otra vez, remontaron y se volvieron a caer. Así terminé igual que cuando comencé.
Usas Meta Ads para vender cuentas?Estamos terminando el 2024, un año lleno de retos y oportunidades para todos los que vivimos del mundo digital y los negocios online. Ahora que estamos en la recta final, creo que es buen momento para hacer un pequeño balance:
¿Qué negocio o estrategia fue la más rentable para ti este año?
En mi caso, algo que me hizo ganar buen dinero este año fue invertir en criptomonedas y usar Meta Ads para vender productos. Aunque hubo momentos de incertidumbre, valió la pena explorar estas opciones.
Sé que otros han tenido éxito con estrategias como dropshipping, servicios de marketing o ventas de cuentas premium. Sería interesante saber qué les funcionó mejor a ustedes y si planean ajustar su enfoque para 2025. ¡Quizás entre todos podamos compartir ideas y empezar el próximo año con fuerza!
Se puede saber la temática?Logré vivir de 2 canales de Youtube. Desde febrero hasta hoy los sigo teniendo y me dan ganancias mensuales para cubrir todos mis gastos y ahorrar. Voy por un 2025 buscando multiplicar los ingresos actuales con los canales
A quien le compraste el curso? Quiero aprender de CPAAl igual que muchos acá, creo q he probado de todo (en el buen sentido jaja) pero mi top es el CPA de pago y órgano, me adentré en el mundo del cpa gracias a una guía que compré a un usuario del foro, debo reconocer que me fue bastante bien y gracias a eso me puse a aprender todo lo relacionado al cpa. Aún no vivo de eso ya que no le dedico el tiempo que quisiera pero si me deja un ingreso extra a final de mes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?