Ya casi 2025: ¿Cuál fue tu negocio más rentable en 2024?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estamos terminando el 2024, un año lleno de retos y oportunidades para todos los que vivimos del mundo digital y los negocios online. Ahora que estamos en la recta final, creo que es buen momento para hacer un pequeño balance:

¿Qué negocio o estrategia fue la más rentable para ti este año?

En mi caso, algo que me hizo ganar buen dinero este año fue invertir en criptomonedas y usar Meta Ads para vender productos. Aunque hubo momentos de incertidumbre, valió la pena explorar estas opciones.

Sé que otros han tenido éxito con estrategias como dropshipping, servicios de marketing o ventas de cuentas premium. Sería interesante saber qué les funcionó mejor a ustedes y si planean ajustar su enfoque para 2025. ¡Quizás entre todos podamos compartir ideas y empezar el próximo año con fuerza!

NETFLIX!!!

Buen año para las cuentas completas
Pésimo año para las cuentas individuales

NETFLIX!!!

Buen año para las cuentas completas
Pésimo año para las cuentas individuales
Cierto, Netflix complicó bastante las cosas este año con eso de no poder compartir cuentas. Encima, los perfiles extra también se fueron a la vrg, ya no resultan rentables para muchos.

Mis más de 300 cuentas individuales, todas canceladas, afecto, hice muchos reembolsos, pero bueno, cosas que se asumen

Con fe el 2025 se espera un futuro más prometedor para la renta de cuentas completas.

Para los revendedores

No compres Netflix cuenta completa en 4$ o 5$ al mes, es estafa hermano, yo te cobro entre 7$ a 8$, pero garantizado

Las de siempre, anuncios en mis sitios webs + cryptomonedas memes.

Adsense se me fue a pique desde febrero que tuve el ultimo pago, por lo cual lo di todo en mi negocio fisico, espero el otro año tener mas rendimientos cuando domine meta ads. Tambien hice unas compras de algunos cursos para explorar otras opciones que se pueden complementar bien con el negocio físico sin que me consuman mucho tiempo

dar cursos. a un bro de costa rica le dí un curso de desarrollo android y me gané 200 dolares. el muy contento al igual que yo xD.

Hacer sitios web para clientes y renovar las anualidades de estos, en cuanto a invertir en criptos (no invierto más que unos cuantos dólares) en la mayoría las veces los precios se desplomaron una y otra vez, remontaron y se volvieron a caer. Así terminé igual que cuando comencé.

Hacer sitios web para clientes y renovar las anualidades de estos, en cuanto a invertir en criptos (no invierto más que unos cuantos dólares) en la mayoría las veces los precios se desplomaron una y otra vez, remontaron y se volvieron a caer. Así terminé igual que cuando comencé.

Igual yo.

Me estoy enfocando en hacer web a clientes, y administrarlas. Con los años se logra un buen flujo al renovar los servicios.

Logré vivir de 2 canales de Youtube. Desde febrero hasta hoy los sigo teniendo y me dan ganancias mensuales para cubrir todos mis gastos y ahorrar. Voy por un 2025 buscando multiplicar los ingresos actuales con los canales

Estamos terminando el 2024, un año lleno de retos y oportunidades para todos los que vivimos del mundo digital y los negocios online. Ahora que estamos en la recta final, creo que es buen momento para hacer un pequeño balance:

En mi caso, algo que me hizo ganar buen dinero este año fue invertir en criptomonedas y usar Meta Ads para vender productos. Aunque hubo momentos de incertidumbre, valió la pena explorar estas opciones.

Sé que otros han tenido éxito con estrategias como dropshipping, servicios de marketing o ventas de cuentas premium. Sería interesante saber qué les funcionó mejor a ustedes y si planean ajustar su enfoque para 2025. ¡Quizás entre todos podamos compartir ideas y empezar el próximo año con fuerza!
Usas Meta Ads para vender cuentas?

Al igual que muchos acá, creo q he probado de todo (en el buen sentido jaja) pero mi top es el CPA de pago y órgano, me adentré en el mundo del cpa gracias a una guía que compré a un usuario del foro, debo reconocer que me fue bastante bien y gracias a eso me puse a aprender todo lo relacionado al cpa. Aún no vivo de eso ya que no le dedico el tiempo que quisiera pero si me deja un ingreso extra a final de mes.

Cree un tema educativo con unas páginas webs y me terminaron contratando en un instituto tiempo completo. Creo que así no funciona lo de emprender jajajajaja.

No es en sí un negocio, pero este año "descubrí" Krita; ahora puedo dejar Adobe Photoshop con más tranquilidad. (Uso Linux)
Krita + Inkscape + Blender, excelente tríada.

GIMP y Photopea (online) estan bien pero no es lo mismo.

Yo le tenía confianza a 2 negocios, los cuales esperaba que me dieran a ganar un buen dinero. Pero se fueron alv.

Con lo cual mi negocio más rentable en este año fue: Bitcoin.
Comencé a hacer trading con Bitcoin y después de perder y perder en el mercado con cada trade, al fin puedo decir que soy un trader rentable.

Con el diseño de páginas webs y sobre todo las renovaciones anuales, estos ultimos meses la universidad no me ha permitido trabajar como se debe (tareas, exposiciones, examenes, etc).

Con forme voy ganando experiencia, estoy pasando a realizar webs más complejas, pequeños sistemas web tanto para mis clientes actuales como nuevos, ya les puedo ofrecer nuevos productos en ese aspecto. Estoy tomando cursos de app, posiblemente en unos meses ya les pueda ofrecer ese nuevo servicio, sistema de facturación entre otros.

Estoy cerrando bien el año, desde que sali de vacaciones estoy a full diseñando webs, enviando cotizaciones y asi me da mas confianza, y he considerado para el 2025 darle más prioridad conseguir clientela en diversos paises (ya que me esta yendo bien estas semanas con ello) y con una amiga que esta enfocada a redes sociales, marketing, etc hacer un equipo. Asi que le tengo mucha fe a este nuevo año.

Por otro lado quisiera retornar con la monetización, tengo buenos dominios aun durmiendo y voy a darme tiempo en levantarlos de una vez, entrarle de lleno a las redes sociales tiktok, instagram y youtube compartiendo recursos, desarrollo, etc.

Logré vivir de 2 canales de Youtube. Desde febrero hasta hoy los sigo teniendo y me dan ganancias mensuales para cubrir todos mis gastos y ahorrar. Voy por un 2025 buscando multiplicar los ingresos actuales con los canales
Se puede saber la temática?

Yo tengo web posicionadas y monetizadas con Adsense pero se han ido de pique, crea una nueva web que tiene muchas visitas pero no me la han aceptado en Adsense y ya no he tenido tiempo para seguirla trabajando.

Empecé a incursionar en el tema de crear páginas webs para clientes, la paga si es buena he cobrado desde 400 hasta 1200 dólares, adicional a esto también les vendo el hosting y año a año siguen pagando el alojamiento, lo que no me gusto es el pago el 60% al inicio y el resto al finalizar, pero los clientes se demoran meses en reunir la información y no me la entregan en seguida y además luego solicitan cambios, creo que me falto crear un contrato bien hecho y aclararles desde el inicio tiempos y todo.

Sin embargo, en este último año creé una web para un negocio de servicios relacionado a lo que estudié en la universidad y me ha ido super bien con eso, le pasa con creces a lo que ganaba y lo poco que aún me sigue dando Adsense y de hecho también me da mucho mas de lo que gano con el diseño de webs jejeje.

Acabé de comprar un curso de Ana Ivars sobre automatización y funneles de ventas quiero darle un mayor impulso al negocio y además quiero crear una marca personas y empresarial, adicional tengo que aprender a delegar, crear procesos, estrategias empresariales, cultura corporativa que es lo que ya me está demandando el negocio, se que el camino está largo pero ahí voy a paso firme.

En resumen este año me ha ido muy bien. Espero que a ustedes también y sino de seguro este año nos deja alguna experiencia que nos servirá para mejorar el próximo año, la cosa es no desmayar en el camino.

Al igual que muchos acá, creo q he probado de todo (en el buen sentido jaja) pero mi top es el CPA de pago y órgano, me adentré en el mundo del cpa gracias a una guía que compré a un usuario del foro, debo reconocer que me fue bastante bien y gracias a eso me puse a aprender todo lo relacionado al cpa. Aún no vivo de eso ya que no le dedico el tiempo que quisiera pero si me deja un ingreso extra a final de mes.
A quien le compraste el curso? Quiero aprender de CPA

Atrás