Roberto3321
VIP
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estamos terminando el 2024, un año lleno de retos y oportunidades para todos los que vivimos del mundo digital y los negocios online. Ahora que estamos en la recta final, creo que es buen momento para hacer un pequeño balance:
¿Qué negocio o estrategia fue la más rentable para ti este año?
En mi caso, algo que me hizo ganar buen dinero este año fue invertir en criptomonedas y usar Meta Ads para vender productos. Aunque hubo momentos de incertidumbre, valió la pena explorar estas opciones.
Sé que otros han tenido éxito con estrategias como dropshipping, servicios de marketing o ventas de cuentas premium. Sería interesante saber qué les funcionó mejor a ustedes y si planean ajustar su enfoque para 2025. ¡Quizás entre todos podamos compartir ideas y empezar el próximo año con fuerza!
¿Qué negocio o estrategia fue la más rentable para ti este año?
En mi caso, algo que me hizo ganar buen dinero este año fue invertir en criptomonedas y usar Meta Ads para vender productos. Aunque hubo momentos de incertidumbre, valió la pena explorar estas opciones.
Sé que otros han tenido éxito con estrategias como dropshipping, servicios de marketing o ventas de cuentas premium. Sería interesante saber qué les funcionó mejor a ustedes y si planean ajustar su enfoque para 2025. ¡Quizás entre todos podamos compartir ideas y empezar el próximo año con fuerza!