Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

Rimuru

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2017
Mensajes
334
Si tienes razón, pero eso es bueno para la gente que ya tiene sus dos semillas y puede cobrar rápido.
¿Pero cuanto lleva ahora mismo el juegos abierto? ¿Alguien en serio sabe que va a pasar con el juego en 1 mes y en 2 meses?
Con todos los cambios que habido, nunca se sabe por donde saldrán.
Tengo entendido que el juego apenas lleva 1 mes, habia fugas de dineros, osea entraba con 5pvu, salia con +10pvu cada semana o depende la estratgia que hacia. Yo era uno, entre con 5pvu y sali con 29pvu (obtuve 11 sappling bebes cuando te lo daban por regar plantas vecinas) retire mis PVU y deje sappling, con este cambios yo en lo personal dejare mi jardin hasta reunir 100 sappling y canjearlo por una semilla
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
Tengo entendido que el juego apenas lleva 1 mes, habia fugas de dineros, osea entraba con 5pvu, salia con +10pvu cada semana o depende la estratgia que hacia. Yo era uno, entre con 5pvu y sali con 29pvu (obtuve 11 sappling bebes cuando te lo daban por regar plantas vecinas) retire mis PVU y deje sappling, con este cambios yo en lo personal dejare mi jardin hasta reunir 100 sappling y canjearlo por una semilla

Claro eso era lo que la gente hacia, y por ello el juego moriria mas rapido, esta decision es mejor ya que asi la gente que entra con poco capital tarda un poco mas, y asi habra menos gente sacando y mas invirtiendo.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.756
La pregunta ahora es si dentro de 1 - 2 meses, si todo siguiera en pie, todos tendremos nuestra planta y estaremos en una situación muy similar a la de hoy. :rolleyes:
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Si tienes razón, pero eso es bueno para la gente que ya tiene sus dos semillas y puede cobrar rápido.
¿Pero cuanto lleva ahora mismo el juegos abierto? ¿Alguien en serio sabe que va a pasar con el juego en 1 mes y en 2 meses?
Con todos los cambios que habido, nunca se sabe por donde saldrán.
Se creó un fomo increíble con el último anuncio de las misiones de la primera semana del farm 2.5 ya que prácticamente podrás obtener tu 1ra planta en menos de 2 semanas y la 2da la podrías tener en otras 3 semanas, osea en mes y medio ya tienes tus 2 NFT´s, con ello queda descartado el deep que yo esperaba para recomprar pvu, si quieres entrar es mejor comprar ahora porque creo que la tendencia ahora será alcista.
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
La pregunta ahora es si dentro de 1 - 2 meses, si todo siguiera en pie, todos tendremos nuestra planta y estaremos en una situación muy similar a la de hoy. :rolleyes:
Pues han firmado un contrato de una suma muy grande con amazon para los nuevos servidores osea que los devs esperan que esto dure mucho, por supuesto en el mundo crypto nada es seguro y siempre hay que estar listos para el baldazo de agua fria 🥲
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
Pues han firmado un contrato de una suma muy grande con amazon para los nuevos servidores osea que los devs esperan que esto dure mucho, por supuesto en el mundo crypto nada es seguro y siempre hay que estar listos para el baldazo de agua fria 🥲

Ya es Posible Jugar sin Necesidad de Grupos :D
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.754
Yo estoy haciendo hold de LE y casi por terminar de generar lo necesario para la planta nft, el proyecto va bien, pero como en toda beta siempre habrán cambios, las ganancias ni se han reducido, solamente para los que quieren algo a largo plazo sigue igual dando buenas ganancias, pero sucede que para los que les gusta todo rapido y regalado les duele no poder retirar con facilidades.
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
Yo estoy haciendo hold de LE y casi por terminar de generar lo necesario para la planta nft, el proyecto va bien, pero como en toda beta siempre habrán cambios, las ganancias ni se han reducido, solamente para los que quieren algo a largo plazo sigue igual dando buenas ganancias, pero sucede que para los que les gusta todo rapido y regalado les duele no poder retirar con facilidades.

yo voy a largo plazo mensual, cada mes retirare siempre que vea que el precio del PVU sea alto, ando esperando que llegue a 20$ asi mas sera la ganancias.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
407
Yo estoy haciendo hold de LE y casi por terminar de generar lo necesario para la planta nft, el proyecto va bien, pero como en toda beta siempre habrán cambios, las ganancias ni se han reducido, solamente para los que quieren algo a largo plazo sigue igual dando buenas ganancias, pero sucede que para los que les gusta todo rapido y regalado les duele no poder retirar con facilidades.
Largo plazo cuanto tiempo seria?
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
quiero entrarle a este juego pero no entiendo ni papas, algun guia paso a paso q me explique con peras y manzanas como es el asunto ?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.754
Largo plazo cuanto tiempo seria?
2 meses a más, cada mes con lo mínimo para llenar tu jardín con plantas temporales te da a fin de mes casi para una nft en lo generado con LE, junta 2 nft y luego si se quiere se retira lo que se va generando, aunque seria mucho mejor seguir acumulando los LE para seguir comprando mas nft hasta llenar tu jardin
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
Ya es Posible Jugar sin Necesidad de Grupos :D
Si, pero dijeron que aún es experimental por lo que puede ocurrir errores si se conecta demasiada gente, hay 300 000 jugadores activos diarios y mas de 1 000 000 de usuarios que si se corre la voz de las nuevas misiones también estarán activos la primera semana.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.350
Ya retiraron su dinero?
 

Blake

Zeta
Videoblogger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.599
acepto mi error al decir que este proyecto era scam... y que bueno que me cerraron la boca.... a seguirle por que he vuelto a cobrar otros 15 pvu

cuando van a poner de que ya no se pueda cobrar?
Dijeron que se podía cobrar hasta por 1 semana tras su anuncio del 2.5 (fue 1 set) creo que quedan 2 días, yo solo saque pvu para cobrar semillas te pedirán 4 por cada una.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
12 de septiembre? osea quedan como 6 dias el domingo que viene seria..

si lo admito. me equivoque me deje guiar por todo. hay que aceptar cuando te equivocas

No tienes por que disculparte Yoshi, originalmente iban a bloquearlo de inmediato el mismo 2 de septiembre arruinandonos a todos nosotros que recien entrabamos. Fue tanto el hate que recibieron en todas las comunidades, chats, canales de youtube, foros, en todo lado que yo leia habia un odio y disconformidad con el proyecto, que lo han hecho para que no se les caiga en pedazos. Y esto mismo volverá a ocurrir en apenas 1 mes. ¿Qué pasara cuando todos tengan su planta NFT? Otra ves lo mismo...

Aunque les cueste tanto aceptarlo, estos son esquemas ponzi piramidales de toda la vida disfrazados de ''jueguitos'' que de jueguitos no tienen nada. Y los NFT son la excusa perfecta para que no sean legalmente una estafa. Así como hace Amway que se escuda en sus productos que a nadie le interesan, Incruises en los cruceros, etc...

No es muy difícil predecir lo que ocurrirá con este juego y con todos los que sigan llegando.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba