Ya compré mi dominio! una duda...

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Como dije, acabo de comprar mi dominio en Name, ahora, no tengo idea de cómo redireccionarlo jaja, pero eso lo investigaré acá, sé que hay tutoriales para eso, pero mi duda es, si estoy comprando una reseña, con el link principal actual (blogspot) y un ling a una entrada, se redireccionan todo automáticamente?

Hoy haré todo el movimiento (o mañana, ya ven los festejos! jeje) pero la reseña la pedí yt quisiera saber si tengo que cambiar los enlaces.

Voy poco a poco con los logros de mi web y mi trabajo en internet, ahí disculpen si para muchos es algo trivial 😛

Si, lo mejor es que el enlace vaya al nuevo dominio.

Al nuevo dominio es la recomendación, si enlazas al antiguo dominio te seguiras posicionando por tu antigua key y como tu dominio es nuevo, te conviene mas bien ya darle notoriedad en la web y para eso es recomendable apuntar al nuevo dominio

Gracias! Por suerte encontré de volada el tuto y ya lo tengo listo, entonces para pedir que mi reseña sea con los nuevos enlaces! Les agradezco!

Es mejor que vallan a tu dominio , por un tema de que se compran reseñas para tener mejor posicionamiento.

una duda estas en blogspot?

Sip, es blogger, y apenas hoy puse el dominio 🙂

Blogger es rapio e intuitivo, pero ten cuidado con el contenido del blog, ojala que no bannen a dos manos como en adsense

Felicidades por el nuevo dominio, ¿es el de enelhogar? > He visto que tienes anuncios adsense y quería saber si puedes colocar esto arriba de ellos "De interes"

Lo pregunto porque quiero hacer una "trampita" parecida, pero menos detectable.

Felicidades por el nuevo dominio, ¿es el de enelhogar? > He visto que tienes anuncios adsense y quería saber si puedes colocar esto arriba de ellos "De interes"

No le hagas caso a este usuario, de preferencia no pongas nada arriba que incite al click, luego llegan llorando que perdieron su cuenta.

No pues eso de las trampitas prefiero no hacerlo, porque me ha costado mucho trabajo levantar mi blog como para echar a perder las ganancias que van acumuladas, el blog que acabo de poner con dominio es el de Aprende a hacer, el otro es de un amigo, y participo en él nada más.

No se puede, pero como no tengo administración de ese blog, y el dueño no lo ha cambiado, pues no puedo hacer nada :S

No le hagas caso a este usuario, de preferencia no pongas nada arriba que incite al click, luego llegan llorando que perdieron su cuenta.

El está preguntando si se puede, porque de hecho ya lo tiene puesto en el segundo blog de su firma.

------
Te aconsejo que quites el "De interés"
Saludos.

Ya lo redireccionaste verdad muy buena página.

PD: Ya alimente al Hamster

Como dije, el blog de enelhogar es de un amigo y colaboro ahí, pero no es mío, eso de "de itnerés" yo no lo puse.

El está preguntando si se puede, porque de hecho ya lo tiene puesto en el segundo blog de su firma.

------
Te aconsejo que quites el "De interés"
Saludos.

Atrás