Duda con renovar dominio en Name

• Autor Autor N4iB4f
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N4iB4f

N4iB4f

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un saludo a todos los Betas

Tengo un dominio en Name vence en los próximos días y en el momento no tengo dinero para renovarlo ¿Cuánto tiempo tengo de plazo para pagar la renovación al mismo precio standard de siempre sin que me apliquen tarifas por mora?

Gracias por anticipado

¡Hola! Normalmente, Name.com ofrece un periodo de gracia de 30 días después de la fecha de vencimiento del dominio para poderlo renovar al costo regular. Pasados estos 30 días, podría aplicarse una tarifa de redención. Te sugiero verificar la política de Name.com para más detalles.

Yo tuve uno en mi panel como 2 meses, dandome la oportunidad de renovarlo, pero como no me interesaba ni siquiera me fije si se mantenía el precio regular. Aun así, es un hecho que hay oportunidad de atrasarse un poco.

Yo tuve uno en mi panel como 2 meses, dandome la oportunidad de renovarlo, pero como no me interesaba ni siquiera me fije si se mantenía el precio regular. Aun así, es un hecho que hay oportunidad de atrasarse un poco.
Gracias por la aclaración, tampoco pienso retrasarme mucho, es mientras me llega un dinero que estoy esperando (A lo mucho 15 días hábiles)

transfierelo a cosmtown, te cobran menos de 9$

¿Cobran algo por la transferencia? ¿Y en ese que recomiendas se pueden gestionar DNS avanzados?
Siempre que transfieras un dominio te van a cobrar 1 año a menos que tengan promociones, ahora mismo Cosmotown no tiene promo pero está cobrando $8.69 la transferencia y $8.99 la renovación

Atrás