Se solicita Ya encontrado

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
encontrado

Última edición:
Te escribo al dm.

Buenas, envío MP

El usuario lo vende como "Agencia de Marketing", me presenta a su socio en una llamada, le entrego una propuesta a su socio (de la agencia), me hace un pedido, les hago una propuesta la cual no me pagan (cuando les indiqué que debian hacerlo y les indiqué el monto). Y cuando reclamo me dice "No tengo nada que ver, él es aparte". Completo estafador. El numero del socio es el que él mismo publicó, entonces ¿Es de tu socio o es tuyo?

Tambien puedes escribirme al whatsapp: +51 923574394

EDICION: El usuario me pagó luego de escribir esto.

Última edición:
El usuario lo vende como "Agencia de Marketing", me presenta a su socio en una llamada, le entrego una propuesta a su socio (de la agencia), me hace un pedido, les hago una propuesta la cual no me pagan (cuando les indiqué que debian hacerlo y les indiqué el monto). Y cuando reclamo me dice "No tengo nada que ver, él es aparte". Completo estafador. El numero del socio es el que él mismo publicó, entonces ¿Es de tu socio o es tuyo?
Así son la mayoría de las agencias de Marketing, pocos valoran el trabajo y remuneran lo que realmente vale el servicio.

Por eso muchas veces apenas leo que son para agencias de Marketing, sigo de largo.

Screenshot_20221209_150131_com.google.android.apps.docs.webp

El usuario mando una propuesta poco atractiva, pero bueno ya se le completo el pago por su trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.