Ya enserio!! cual es el mejor acortador del 2017?

  • Autor Autor Usuario eliminado 40656
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 40656

Ya enserio!! cual es el mejor acortador del 2017?

Hay varios post mencionando cual acortador es mejor?

opcion1 paga cada 15 dias, opcion2 estos tiene rate de 1000USD ... y cosas así hay en este foro.

Así que, junte fuerzas para encontrar este santo grial (cual es el mejor acortador) y eh sacado mis conclusiones que quiero compartir con ustedes. Para poder decir .. "Oigan opcion3 es el mejor acortador por que paga mas" ...

Hay que tener encuenta 2 aspectos:

* Tu localización de tráfico.
* Rate de pago.



Bajo estos 2 aspectos, debes poder determinar cual es el mejor acortador; mi sentido común me indica que es aquel que paga mejor por el trafico que le mandas.Se puede comparar los rates y ver cual paga mas por pais.

Esto lo puedes ver aqui: http:// zodman.gitlab.io/elmejoracortador/

Esta app saca los rates de los acortadores más populares. Y te los pone en un mapa.

Con esto ya puedo decir "la mayoría de mi tráfico viene de Mexico(eso me lo dice google analytics) entonces el mejor acortadores es el que me paga más por Mexico.... bravoooo."

Facil!!!!!!!!!



Espera!! no todo es tan facil.


tenor.gif



Durante mi busqueda, Me paso lo siguiente:

- "OK Ya se quien paga mas .... a cambiar todo!!!"

Te tomas el trabajo de cambiar todas las ligas y poner el nuevo acortadores y cuando los pones y empieza a mandar tráfico.

Y cuando llega el día de paga ves las ganancias (menores o iguales que el otro acortador) y te dan ganas de:

tenor.gif


** mucho trabajo por nada ...

A ver espera !!


¿ Qué pasa aquí ? Sí mando tráfico de méxico deben pagarme mas que con otro acortador .

Mandas email a soporte y te responden.

- Es que señor el tráfico que esta mandando no es válido, no es tráfico real. -



Yo mantengo mi sitio!!! por lo que sé, mi tráfico es real!! la mayoría de mi tráfico es organico, es válido! mucho trabajo de SEO me ha costado.😡😡😡😡😡😡



Hasta aquí vinieron varias cosas a mi cabeza!


  • El acortador de paga de acuerdo a tu calidad de trafico.

Claro si le mandas trafico de hitleap no son usuarios reales no te va a contabilizar nada. La mayoria del trafico hitleap son VPS o RDP, son ips de hostings bien definidos por rangos como OVH, Amazon etc etc .. es trafico automatizado a las campañas de ads ese trafico no le sirve.


  • Hasta que punto el acortador te paga por el trafico ? hasta cuantas visitas te contabiliza por URL acortada?

Con google analytics y javascript trackeaba los click al boton de descargar (que te lleva al acortador). Asi que tenia una idea de cuanta gente le daba click al boton.

xhHFx1F.png


Comparaba ese numero con el dashboard del acortador .. y no cuadraban en nada!!! Tenia mucho mas trafico enviado que el contabilizado!

** Nota: con esto contabiliza la gente que entraba al acortador pero no sabia cuanta gente en realidad llegaba a la descarga directa, por que puede ser que el usuario entre al acortador y no pueda resolver el captcha y no pueda llegar al URL destino.

¿ Es real ese número que se encuentra en el dashboard del acortador? ¿ Cuanta gente entra y sale del acortador, osea cuanta gente en realidad es contada ?

Me pongo a experimentar con acortadores y empiezo a mezclar y trackear con analytics.

Con los acortadores mas populares y me doy cuenta que:

- El acortador por mas trafico real que le mandes, te contabiliza entre el 30% y 60% del trafico real q le mandas. (ijos de p***)

Y el resto ? ... aah acortador pillin ahí esta tu ganancia! de eso vives, asi haces dinero! ese tráfico real que no te contabilizan es el negocio de los acortadores! es la ganancia del acortador.
Y es entendible, el costo de los servidores, los sueldos de los account managers etc etc eso cuesta y ahi esta el negocio de los acortadores..

Conclusión:

¿ Seguimos en las mismas ? esperabas que te dijera si: adf.ly o shor.te o ouo.io o shink.me es el mejor ?

Cada sitio es distinto y tienes un trafico distinto. Asi que sin auditar el acortador no puedes saber cual acortador es mejor ...

Como partido político! solo puedes escoger el menos peor. Tienes que ignorar un poco el rate! y tener encuenta que mientras mas trafico te contabilizan mas te deben pagar!

Asi que tienes que escoger el acortador que mas trafico te contabiliza pero que te deje mas ganancia.

Hay un post por ahi donde menciono de por que usamos croco.me, pero es que despues de comparar croco.me con otros acortadores(utilizando un auditor de acortadores) para nuestro sitio nos dio mejores ganancias.


Busca en google auditor de acortadores y encontraras una herramienta que te puede ayudar a descidir cual acortadores es el indicado para tu tipo de trafico.

Espero que te haya gustado el post, lo hice con mucho cariño. Si te gusto dame like al post. Y si hay bastante quorum explicare como hacer el tracking de eventos de analytics para saber cuanto trafico le mandas al acortador.
 
Última edición por un moderador:
Que buenos gifs. Me distrajeron y preferi no leer nada.
 
Taringuero detected jajaja, se agradecen los gif's.
 
Al igual que todo noté un toque todo taringuero en todo esto. 😛8:
 
Jajaja taringuero xD
 
si, eso debe pasar en toda net cpa ..acortadores..uno no sabe cuantas conversiones filtra la empresa y capas te están robando 2..3..5 conversiones y tú ni enterado :fatigue:
 
Faltaron gifs de monitas chinas y te daría 10+ 🙂
 
La verdad que yo pienso igual, yo ahora mismo estoy con adshort, pero vamos, todas son iguales, te filtran las conversiones segurísimo.
 
ouo y adf,,,, nunca te fallarans al igual que shink, in ...... a pesar a algunos problemas siempre estan activos con sus usuarios.
 
removí los gifs creo que quitan atencion a lo que trato de transmitir
 
creo q en facebook ya ningun acortador sirve bien
 
bueno el post, la verdad muy cierto, hace poco (antes de que se volviera scam) estaba con adshorte, la primera semana con ellos comencé a ganar mucho dinero porque me contaba todas las visitas o las que creía que eran todas (ganaba el doble que en ouo en ese momento) la segunda semana se cayó la web (adshorte) y al volver me contaba la mitad de las visitas (seguía ganando más que ouo) así que a pesar de reclarmarle al encargado no llegué lograr ganar lo mismo de antes pero aun así ganaba más que ouo, así que me mantuve hasta que se ha vuelto scam y me debe 225 dólares que creo que nunca veré.

si hubiera seguido ganando como la primera semana estaría ganando 5 veces más que con ouo, pero bueno, ahora se ve que ellos ganan mucho, tanto que me dan ganas de entrar en algún negocio así o contactar directamente con las empresas de ads o pops ya que pareciera que es mejor así, pero cualquier empresa de ads por banners o popups no pagan mucho que digamos, los acortadores siguen pagando más.

pd: ignora a los trolls que digan que vienes de taringa por los gif, ellos también parecen de taringa quejándose por los gifs sin leer el contenido.
 
Atrás
Arriba