(Ya Es Oficial)Youtube Prepara La Ofensiva Contra Tiktok!

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece buena noticia, pero hasta ahora no me gusta nada el nombre de "SHORTS" ¿Soy el unico? Siento que no pega.. TikTOK , Twitch, son palabras singulares e icónicas. Lo de Youtube shorts parece una extensión. Deberian independizarse mas incluso,algo así como Facebook con Instagram ¿Por que abarcarlo todo en un sitio?

La confirmación es genial. Pero conseguir 10 millones de visitas no es tan sencillo como parece. Tampoco es que sea complicado, pero empezando de 0 es costoso. Si son 10 millones en 90 días, al día 91 el contador se resetea? Si es así, se necesitan un promedio de 111.111 visitas al día para cumplirlo en ese tiempo. Aunque si consigues esos números en mucho menos tiempo eso sería genial.

Era cuestion de tiempo. Veremos haber cuantos nos pagan 😀

¿Creéis que esto hará que bajen las visitas en nuestros Shorts?

Bueno Facebook hizo lo mismo, empezó a dar bonus por los reel, los bonus eran de 35k

Que moneticen los shorts va a ser un antes y un después ya que creo es posible que ahora se llene todo de shorts. Cuando hasta ahora estaba todo bastante bien montado ya que no eran monetizables, pero por otro lado ahora ese contenido monetizable la hará mucho más atractiva!

Atrás