ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues menudo portátil,. yo tengo una pantalla de 23 pulgadas y lo máximo que me da de resolución esLo mas probable, ya que la mía me la muestra hacia abajo. También puede ser por la resolución de la pantalla.
Ver el archivo adjunto 777756
La resolución que utilizo es la típica (1366x768).
Es una Latitude 5480, no son laptop grandes como tal; digamos que son medianas... Con decirte que la pantalla es de apenas 14 pulgadas.Pues menudo portátil,. yo tengo una pantalla de 23 pulgadas y lo máximo que me da de resolución es
Ver el archivo adjunto 777762
Pero bueno, eso explica el problema...
Debe tener una buena tarjeta gráfica. Estos All In One vienen sin tarjeta...Es una Latitude 5480, no son laptop grandes como tal; digamos que son medianas... Con decirte que la pantalla es de apenas 14 pulgadas.
Dos GPU. La integrada la primera es la de el `procesador (Intel HD 620)Debe tener una buena tarjeta gráfica. Estos All In One vienen sin tarjeta...
Yo diría 50 metros de distancia... tendría que ser atleta para atraparte o experto tirador si va armado 😅.He leido tu post 3 veces con esta, me hiciste reir ¿es motivo de donación? lo que pasa es sería 0.0001 carnalito 😂😂
Ahora en serio, espero un tutorial de +100 palabras donde expliques cual es la distancia de seguridad a mantener contra quien le das un bocadillo, o churros, o lo que quieras dios que sea jajajja
Yo diría 50 metros de distancia... tendría que ser atleta para atraparte o experto tirador si va armado 😅.
De hecho eso pienso, hacer algunas donaciones a personas que se lo merecen o temas, ahora solo estoy reclutando sus Grande a ver si el premio crece JAJAJA.@BURGAKIKE doname xd
Comprar saldo forobeta y pagarse entre usuarios por servicios/productos con fees mínimos y poder retirar, suena bien.Brillante @Carlos Arreola !!!
En breve, estás montando algo financiero! En éstas últimas semanas no paran de llegar cambios, lo veo super positivo, porque hay que generar nuevas palancas para mover esto.
A este paso ForoBetaPay is coming 🤘
Pues no me parece bien, la verdad. Esto es un foro de ayuda, en teoría, de forma desinteresada. Ahora lo que faltaba es tener que pagar para leer un post.buen dia @Carlos Arreola has pensado o pdorias pensar en dar la posibilidad de bloquear algunos post y que otros usuarios puedan desbloquearlo pagando creditos?
por ejemplo yo coloco un tutorial de como optimizar al 100% wordpress dejo la intro y la tabla de contenido, y bloqueo lo demas, y el que quiera leerlo, solo paga algunos centavos de sus credito.
esto podria motivar a lectores no registrado a registrarse y participar para obtener creditos
También he pensado en eso jeje pero bueno, no sé si merecerá la pena o mejor dicho, si sería posible, al menos a corto plazo, por el escaso saldo que tendrán los usuarios incluso los más activos. Aunque sí, si está la opción de comprar saldo, ahí si lo veo posible.Muy bueno Carlos. Felicidades, siempre mejorando!
Comprar saldo forobeta y pagarse entre usuarios por servicios/productos con fees mínimos y poder retirar, suena bien.
Porque no una crypto beta también jaja.
Considero que el problema de comprar saldo es la doble comisión. Tanto de depósito como de retiro del saldo.También he pensado en eso jeje pero bueno, no sé si merecerá la pena o mejor dicho, si sería posible, al menos a corto plazo, por el escaso saldo que tendrán los usuarios incluso los más activos. Aunque sí, si está la opción de comprar saldo, ahí si lo veo posible.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?