Actualización ¡Ya es posible recibir donaciones de otros usuarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas probable, ya que la mía me la muestra hacia abajo. También puede ser por la resolución de la pantalla.
Ver el archivo adjunto 777756
La resolución que utilizo es la típica (1366x768).
Pues menudo portátil,. yo tengo una pantalla de 23 pulgadas y lo máximo que me da de resolución es

Pero bueno, eso explica el problema...

Creo que esa opción de Donar va a ser mas usada cuando sea algo público. Que aparezca en el mismo tema/msj que tal usuario donó.

Es una Latitude 5480, no son laptop grandes como tal; digamos que son medianas... Con decirte que la pantalla es de apenas 14 pulgadas.
Debe tener una buena tarjeta gráfica. Estos All In One vienen sin tarjeta...

Debe tener una buena tarjeta gráfica. Estos All In One vienen sin tarjeta...
Dos GPU. La integrada la primera es la de el `procesador (Intel HD 620)
La segunda es una Nvidia MX110 (algo raro para ser una Dell tan ligera).

Yo diría 50 metros de distancia... tendría que ser atleta para atraparte o experto tirador si va armado 😅.

Yo diría 50 metros de distancia... tendría que ser atleta para atraparte o experto tirador si va armado 😅.

Si un ser humano puede lanzar una litrona (Botella de litro de cerveza, no se como se dira en mx) puede ser poco los 50 metros, aunque más quizás no se entere.

Tienes que valorar todas las casuisticas en el tutorial que tienes que hacer por si las moscas xD mas vale estar preparado por un experto

Me parece una buena idea, espero que muchos sabios en sus materias creen cursos interesantes 🙂 y que le donen mucho 😉

Pensaría que desde ForoBeta también se podría impulsar donaciones a causas de todo tipo.

¡Qué bueno! Lo hiciste realidad. 🙂

Espero que se use mucho, y vaya mejorando con el paso del tiempo. Podría terminar siendo algo muuuuuuuy guay.

Brillante @Carlos Arreola !!!

En breve, estás montando algo financiero! En éstas últimas semanas no paran de llegar cambios, lo veo super positivo, porque hay que generar nuevas palancas para mover esto.

A este paso ForoBetaPay is coming 🤘

Muy bueno Carlos. Felicidades, siempre mejorando!
Comprar saldo forobeta y pagarse entre usuarios por servicios/productos con fees mínimos y poder retirar, suena bien.
Porque no una crypto beta también jaja.

Qu buena idea, seria bueno poder cargar mas saldo para poder donar, ya que solo tengo $0.01😎

Pues no me parece bien, la verdad. Esto es un foro de ayuda, en teoría, de forma desinteresada. Ahora lo que faltaba es tener que pagar para leer un post.

Muy bueno Carlos. Felicidades, siempre mejorando!

Comprar saldo forobeta y pagarse entre usuarios por servicios/productos con fees mínimos y poder retirar, suena bien.
Porque no una crypto beta también jaja.
También he pensado en eso jeje pero bueno, no sé si merecerá la pena o mejor dicho, si sería posible, al menos a corto plazo, por el escaso saldo que tendrán los usuarios incluso los más activos. Aunque sí, si está la opción de comprar saldo, ahí si lo veo posible.

Considero que el problema de comprar saldo es la doble comisión. Tanto de depósito como de retiro del saldo.

También podría funcionar para cobrar por algún servicio/producto no?
Al final de cuentas no estamos agregando saldo sino es uno que se ganó aquí.

Hasta podría usarlo para cobrar "protección" o "derecho de piso" 😏
Okey not 🤣😂