flowxd
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quien? Ya me imagino porque en DLQQ ya varios estaban haciendo trol con la donación de 0 dollar xD.Deben eliminar la opción que se puede donar $0 ya un chistoso spameo mi bandeja con esa tontería.
Deben eliminar la opción que se puede donar $0 ya un chistoso spameo mi bandeja con esa tontería.
La verdad que sí , hay que admitir que estos últimos meses especialmente estan innovando en varias cosas.Cada vez me está gustando más este foro! Hay otros foros que quieren copiar a este, pero quedan cortos!
Mis sinceras felicitaciones al dueño 🙂
Gracias Hozier, hoy me has alimentado y me podré comer un pancito 🥺Excelente Aporte a la comunidad ! Como siempre 20 puntos Carlos !
PD : Si quieren probar aqui estoy...Recibo de 1 centavo en adelante 🙂
Que bien! 🥸 yo esperando sus donaciones 🤣Ya está la función para donar saldo que han ido trabajando en su estadía en el foro.
En la parte de arriba donde vemos la cantidad que llevamos, damos clic en la pequeña flecha y en el dinero:
Ver el archivo adjunto 777510
Aquí nos aparecerá un recuadro muy sencillo con lo necesario para donar:
Ver el archivo adjunto 777512
Y apenas el usuario elija donar, la otra persona recibiría saldo y una notificación al respecto:
Ver el archivo adjunto 777513
¡Espero les guste esta nueva actualización!
La intención es que entre todos ayudemos premiando a las personas que nos ayudan y resuelven nuestras dudas, también a las personas que elaboran tutoriales que nos enseñan constantemente.
A medida que haya más dinero fluyendo en el foro seguramente podamos hacer las donaciones una constante de buen gusto.
Aún se evalúa para realizarlo también mediante algunas reacciones, sin embargo no quería que pasara más tiempo antes de dejarlo activo 🥳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?