Actualización ¡Ya es posible recibir donaciones de otros usuarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante Hugo. 😀

Interesante, donación enviada. No es mucho pero es para ofrecerte apoyo a este tema que has creado

Otra excelente mejora para que el foro sea siempre como las pilas Duracell, que duran, y duran...

Así nadie vaya a donarme nada a mi. 😅

Feliz domingo, gente.

Ah espera, que pensé que tu mensaje era el mensaje 1 de un tema nuevo, jajaja. Del buen aspecto que tiene, creía que venía de parte del staff.

Genial, la verdad que muy buena idea y sobre todo ayudaría mucho a los que enseñan tutoriales o ayudan sin pedir nada a cambio. Me huele que el foro se va a llenar de tutoriales.

Ah espera, que pensé que tu mensaje era el mensaje 1 de un tema nuevo, jajaja. Del buen aspecto que tiene, creía que venía de parte del staff.

Gracias por tu mensaje, todo eso que comento ya se puede hacer manualmente... mi único aporte extra, es la idea de automatizarlo... para dinamizar todavía más el foro... Si todos lo piden, más rápido Carlos atenderá esa demanda.

De nuevo gracias,
Saludos,
Hugo

Creo que es una excelente forma de incentivar a los usuarios a volver a compartir sus conocimientos. Obviamente nadie espera que regales todo lo que sabes, pero hacer una guía básica demostrando un poquito de lo que sabes, no te hará más pobre! Al contrario, si es buena información, hasta te dará reputación y confianza para que luego te compren materiales más avanzados.

Es mi humilde opinión, ya sé que el conocimiento es poder, y que no es gratis adquirirlo, ya que requiere tiempo, dinero y esfuerzo, compartir con el mundo un poco de lo que sabemos, de forma altruista, no llevará a nadie a la quiebra! 😉

Exacto.

Y no es algo nuevo, ese modelo comercial de dar gratis y luego cobrar por aspectos avanzados...
Se conoce como "freemium", búscalo hay mucha información al respecto...

Y con los programas o software sucede lo mismo, son los denominados "shareware"...
En principio gratis, pero con funciones bloqueadas, que se habilitan al comprarlos.

Otro detalle, sí efectivamente... es conocimiento es poder, pero solo si...
Tienes un plan de acción acertado, lo ejecutas y lo logras.

Saludos.

Amigos,

Hoy ya no se puede donar menos de 1 dólar, por lo cual, hasta creo que el flujo de donaciones disminuirá.
Desconozco la razón técnica de esto, pero si es el caso pienso que lo deberían subsanar y dejarlo como estaba antes.

Para que todos puedan donar 1, 10 o 50 centavos, sin tener que esperar a tener 1 dólar como mínimo.
Porque mucha gente quiere donar, pero si existe esta barrera, no hay incentivos para mantener las donaciones fluyendo!

Carlos, Espero se entienda bien.

Extraño la reacción "toma mi dinero" uwu

Se revisará pero ahorita mientras estará solo enviar saldo en ese mínimo

Ah!... ok ok, ahora libero, gracias de nuevo, un paso adicional que no tenía en cuenta.
Ese paso es por si es un negocio, así no liberas hasta obtener tu producto o servicio

Buena actualización Carlos, yo pensé que habían removido la parte de donar o enviar en decimales de dólar a alguien en el foro. Excelente implementación.

muchas gracias, excelente

Me gustaria recibir donaciones sii...