¿Ya es Profesional?

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avsiller

Zeta
Hola a todos

Les presento mi web Enlace eliminado tiene dos semanas y creo que ahora ya lista para se criticada.

En base a comentarios de lo que debe tener una web profesional esta tiene:

Diseño
Logo
Header/Banner
Dominio.com
Contenido
Funcionalidad
*Extra. Correos @domain.com

Ahora la pregunta del millon de dolares ¿Ya se puede considerar una web profesional?

Agradezco sus comentarios y porfavor si me ayudan a saber que navegador usan y poder optimizar.

Ejemplo: Firefox/Se ve bien.

De antemano gracias por leer este post y espero que me ayuden a mejorar.

bueno cuando tengas 10000 visitas diarias sera profesional 🙂

en chrome se ve bien

Hola!! para ser profesional la veo algo simple y recargada de bloques de Adsense que se confunden con títulos de entradas. El logo me gusta, pero el resto parece sacado de una plantilla algo simple. Es a mi criterio eh, toma la crítica como constructiva, ya que no es otra cosa 😀

Saludos!!

combinar espanol e ingles no es profesional.

Mmmm, profesional no se ve, se ve bien, pero profesional no, para ser profesional deberia de manejarse en otro sentido, quitar publicidad en primer lugar, un sitio de una empresa profesional, o profesionista solo se usa para captar nuevos clientes, nunca para ganar dinero con Adsense o cualquier otro sistema de publicidad, para eso estan los sitios de ocio, entretenimiento y noticias.

Falta la optimización ¿o acaso tienes pensado posicionarte para estos términos?
title="Step Doce - Internet Business, Email Marketing y Marketing Tools -
teniendo la web en español me parece bastante dificil

Le falta mucho.

Hola!! para ser profesional la veo algo simple y recargada de bloques de Adsense que se confunden con títulos de entradas. El logo me gusta, pero el resto parece sacado de una plantilla algo simple. Es a mi criterio eh, toma la crítica como constructiva, ya que no es otra cosa 😀

Saludos!!

Creo que concuerdo con este brother..... Aun así se ve bastante bien...

Gracias a todos por sus criticas

Y perdon cuando dije profesional me referia a que si estaba bien estructurado y diseñado pero no encontre otra palabre .
sorry por el error de termino

Se mira bien, mas no es profesional.

Como dato conozco varia o mas bien mucha gente administrativa llames Mannager, VP o CEO/Presidente que todo el dia andan con su blackberry o Iphone y la mayoria de ellos usa terminos en ingles al realizar sus busquedas y no creo que dejen de ser profesionales al mezclar ingles con español pero gracias a todos.

Gracias por ayudarme a mejorar

Blogger != Profesional