Ya está la sanción a Boca.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Salió la sanción para Boca Juniors tras el tremendo bochorno del pasado jueves en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La CONMEBOL que nuclea al fútbol sudamericano decidió:
  • La serie de octavos de final queda cerrada y River accede a los cuartos de final.
  • Cuatro partidos de local sin público en copas internacionales.
  • Cuatro partidos sin público en condición de visitante en copas internacionales.
  • Multa económica de 200 mil dólares

Una vergüenza la sanción, la saca regalada Boca, no se como lo ven ustedes..

Era lo que iba a pasar, la corrupción a afa llegó a la CONMEBOL. Es un chiste el fútbol argentino, de las sanciones ni que se hable!

Es una pena, tendremos que vender a meli y calleri para pagar y sacar plata del fondo de transferencias, lamentable el equipo se vendrá abajo....😡

Es una pena, tendremos que vender a meli y calleri para pagar y sacar plata del fondo de transferencias, lamentable el equipo se vendrá abajo....😡

se vendrá abajo? el equipo esta lleno de plata ademas macri y el gobierno están metido en todo esto, no creo que se venga abajo :encouragement:

UNA VERGÜENZA MÁS, POR SI FALTABA ALGO...
4 fechas sin público, un chiste.....

Pero al ser 4 de visitante No afecta es a los otros equipos?

se vendrá abajo? el equipo esta lleno de plata ademas macri y el gobierno están metido en todo esto, no creo que se venga abajo :encouragement:

Quizá me exprese mal, ahora en junio se va Osvaldo, Tevez no viene, se va Calleri, y solo quedara Gigliotti y quieras o no es un club que siempre se caracterizo por su Increíble y única hinchada....

- - - Actualizado - - -

Es solo cuando es de local

Hace 1 mes a river lo multaron por 200 mil porque gallardo dijo sinvergüenza a un arbitro eso te dice todo

Lo que más gracia me causa es que Boca acusa a River de ganar por escritorio, cuando ellos entraron a la copa del mismo modo xD

Es un chiste la sanción que le dieron a Boca. Seguramente se deben estar guardando una sanción más seria para cuando otro demente meta una granada en la manga :congrats: ... parásitos

jajaja na, boca está forrado en plata, podría pagar 10 veces eso 😛8:

ya estoy arto de ver los mismos comentarios tanto en la tv como en internet todos dicen que es una burla la sancion ya fue ya esta ademas dicen es poco con sacarnos de la libertadores este año nos cagan medio equipo ya que se van a ir varios que vinieron solo a ganarla y ademas se pierde la posibilidad de futuros jugadores como se mencionaba a tevez que casi de seguro ya no va a venir hasta el otro año.

Muy suave la sancion, en la decada 80, el futbol ingles quedo suspendido x 5 años por la muerte de 39 aficionados de juventus en estadio de heysel (belgica) q los fans del equipo ingles liverpool desplazaron hacia al rival, ahi lo aplastaron, eso es europa y la america de sur son de mafia y coimas, q verguenza!

Última edición:
Se quedaron cortos con la sanción. Sería interesante saber en cuánto aumentaron las cuentas bancarias personales de los señores de la CONMEBOL.

ya estoy arto de ver los mismos comentarios tanto en la tv como en internet todos dicen que es una burla la sancion ya fue ya esta ademas dicen es poco con sacarnos de la libertadores este año nos cagan medio equipo ya que se van a ir varios que vinieron solo a ganarla y ademas se pierde la posibilidad de futuros jugadores como se mencionaba a tevez que casi de seguro ya no va a venir hasta el otro año.
El equipo se lo cagaron ustedes solos, tirando lo que tiraron xD

Debería de ser una sanción aún mayor. El espectáculo fue una vergüenza mundial. Se queda corta. Y deberían de sancionar también a jugadores de Boca y entrenador por querer seguir jugando...

Atrás