H
h99ui44
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos ingresos veo. Felicitaciones.
Es un ejemplo no es lo que gano xDBuenos ingresos veo. Felicitaciones.
Y COMO LO VAS A RECUPERAR? eso depende si tu pais tiene tratado fiscal con EEUU,. de lo contrario no vas a oler ni un centimo de lo que te quiten. Creo que cada vez es mejor pensar en plataformas como twitch, facebook u otras redes, por que todos los impuestos se los estan poniendo a youtube.Tengo entendido que al año de pagar esos impuestos se puede recuperar hasta el 60%.
Al año Google te enviara un formulario (A tu casa), el 1042-S con ese formulario puedes recuperar el dinero, hasta el 60%, ya que no eres ciudadano de estados unidos y estas pagando impuestos que no te benefician a ti.Y COMO LO VAS A RECUPERAR? eso depende si tu pais tiene tratado fiscal con EEUU,. de lo contrario no vas a oler ni un centimo de lo que te quiten. Creo que cada vez es mejor pensar en plataformas como twitch, facebook u otras redes, por que todos los impuestos se los estan poniendo a youtube.
La verdad no eso es solo para que veas lo que te robaron durante todo el año, según me dijo un contador de Estados UnidosAl año Google te enviara un formulario (A tu casa), el 1042-S con ese formulario puedes recuperar el dinero, hasta el 60%, ya que no eres ciudadano de estados unidos y estas pagando impuestos que no te benefician a ti.
Échale un ojo a este video:La verdad no eso es solo para que veas lo que te robaron durante todo el año, según me dijo un contador de Estados Unidos
No me ha llegado notificación, por donde te la enviaron Trueno, correo?Por otro lado, tengan cuidado con sus bancos, ya que por lo menos a mi en Colombia en bancolombia estan pidiendo llenar un formulario para exportaciones, me imagino exportacion de servicios, ya que si no lo llenan al momento de recibir transferencia y hacer el cambio de dolares a pesos, el banco no los va a dejar.
Hola me llego por correo electronico, pero yo no he enviado ese formulario, si te fijas quienes deben pagar impuesto de renta por youtube usan el codigo 5911 que se refiere a "Actividades de producción de películas cinematográficas, videos, programas, anuncios y comerciales de televisión " pero en realidad ese codigo no es no es por que hacemos es una exportacion de servicios y eso es lo que creo que quiere que llenemos Bancolombia, para saber de donde viene nuestros pagos. revisa bien tu correo, depronto ahi lo tengas.No me ha llegado notificación, por donde te la enviaron Trueno, correo?
y como se recuperaria ese dinero? a quien se lo reclama?, yo veo imposible eso. por otra parte ni siquiera en mi pais me cobran impuesto, para yo pagarle a EEUU que es un pais rico, aunque sinceramente veo algo justo pagar por que son ellos practicamente quienes me estan dando esta oportunidad de ingresos.Al año Google te enviara un formulario (A tu casa), el 1042-S con ese formulario puedes recuperar el dinero, hasta el 60%, ya que no eres ciudadano de estados unidos y estas pagando impuestos que no te benefician a ti.
No hay que cerrarse tanto. Si te cobraran impuestos en tu país solo debes presentarles esos impuestos a estados unidos, mediante documentos de tu empresa y demás y ya dejarían de cobrarte en estados unidos.y como se recuperaria ese dinero? a quien se lo reclama?, yo veo imposible eso. por otra parte ni siquiera en mi pais me cobran impuesto, para yo pagarle a EEUU que es un pais rico, aunque sinceramente veo algo justo pagar por que son ellos practicamente quienes me estan dando esta oportunidad.
No hay que cerrarse tanto. Si te cobraran impuestos en tu país solo debes presentarles esos impuestos a estados unidos, mediante documentos de tu empresa y demás y ya dejarían de cobrarte en estados unidos.
Échale un ojo a este video, y por favor míralo entero.
No es únicamente para México, es para toda persona que viva fuera de Estados Unidos. En el caso del video la persona es de México.Amigo pero eso es para Mexico, por que ellos tiene un tratado de doble tributación, para esto hay que saber de impuestos, yo se un poco, y te digo que mientras tu pais no tenga un tratado con EUU, no vas a poder recuperar nada, saludos!!!
VALE LO TENDRE EN CUENTA, pero lo que pago en Colombia es impuesto de renta precisamente por ingresos de youtube, y ahora debo pagarle ademas a EEUU, eso me parece una tonteria, doble tributación, de todas formas lo tendre en cuenta haber si logro contratar un contador de EEUU,No es únicamente para México, es para toda persona que viva fuera de Estados Unidos. En el caso del video la persona es de México.
Si ya pagas impuestos en Colombia, lo que debes hacer es registrar el nombre de tu canal y pagar esos impuestos a nombre de tu canal (Aunque creo que puede ser tu nombre), cambiar el formulario de tu cuenta de Adsense que ya enviaste "Individual" a "Entidad". Con eso te cobran el 0%... Lo de registrar el nombre es porque a veces google pide pruebas...VALE LO TENDRE EN CUENTA, pero lo que pago en Colombia es impuesto de renta precisamente por ingresos de youtube, y ahora debo pagarle ademas a EEUU, eso me parece una tonteria, doble tributación, de todas formas lo tendre en cuenta haber si logro contratar un contador de EEUU,
Si ya pagas i
Si ya pagas impuestos en Colombia, lo que debes hacer es registrar el nombre de tu canal y pagar esos impuestos a nombre de tu canal (Aunque creo que puede ser tu nombre), cambiar el formulario de tu cuenta de Adsense que ya enviaste "Individual" a "Entidad". Con eso te cobran el 0%... Lo de registrar el nombre es porque a veces google pide pruebas...
a mi 1 dolar a ti cuanto ?A mi me descontaron una buena tajada