Ya estoy recibiendo visitas organicas

xSkArx Seguir

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Eso, ya estoy recibiendo visitas desde google y yahoo, no son cantidades enormes, pero ya llegan, que debo hacer para que lleguen mas? Mi sitio el de mi firma

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
A mi tampoco :c debe ser el host, aunque en el panel dice que no hay problema, lo malo de los hosting gratis

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

luherna

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Parece que no termina de cargar....
Huye de los hosting gratis, mejor un blogspot con tu dominio.
Aunque con un poco de esfuerzo se saca para pagar un alojamiento de calidad, los precios ahora son muy baratos.

DeBoletO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2011
Definitivamente mil veces mejor un blogspot con tu dominio... a los hosting gratis, fallan y llenan de publicidad tu web.

soycristiam

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2014
Coincido con los compañeros hay planes de hosting muy económicos.
El estar offline el sitio puede perjudicar a tu sitio.
Congrats por las visitas :D

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
mucho se demora en cargar amigo, como te dicen mejor cambiate a blogger con dominio propio es igual

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Que raro, a mi me cargo bien la pagina, pero sí es mejor estar en blogger.

Para que lleguen más visitas tendrías que aprender más seo C=

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
A mi tampoco :c debe ser el host, aunque en el panel dice que no hay problema, lo malo de los hosting gratis

Si tu proyecto ya empieza por un rumbo bueno, lo recomendable seria que busques un proveedor serio y confiable asi no tendrás que preocuparte si esta online o no.

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Si tu proyecto ya empieza por un rumbo bueno, lo recomendable seria que busques un proveedor serio y confiable asi no tendrás que preocuparte si esta online o no.
ya estoy en proceso de cambio, pero como solo trabajo con el movil me complica un poco la cosa, pero lo hare lo mas pronto posible, alguna otra sugerencia, critica y demases?

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Pues que bien que recibas visitas... por mi parte, nunca regreso a tu sitio, quise ver un video de los que publicas y solo me encontre con publicidad de cpmrocket arriba y encima del video. :confused::fatigue:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quita el widget meta ese lateral. a nadie le interesa el link "acceder, solo a vos".
Si queres mantener los feeds y eso, usa cualquier plugin para rss en vez del widget ese.
lindo sitio

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Pues que bien que recibas visitas... por mi parte, nunca regreso a tu sitio, quise ver un video de los que publicas y solo me encontre con publicidad de cpmrocket arriba y encima del video. :confused::fatigue:
visto que no recibo una gran cantidad de visitas, quite la publicidad, y la pondre cuando sea oportuno
quita el widget meta ese lateral. a nadie le interesa el link "acceder, solo a vos".
Si queres mantener los feeds y eso, usa cualquier plugin para rss en vez del widget ese.
lindo sitio
gracias, seguire tu consejo.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese es el problema, si tu sitio es nuevo, no metas publi, aguanta que lleva tiempo y que tus visitas sean estables, por ejemplo 500 diarias, permanente. Ahi recien implementá tu estrategia. Afianza al usuario.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Si has logrado tener visitas orgánicas, con un hosting como ese que me tardo una eternidad en cargar; las vas a perder, si ya empieza bien y siendo una temática aceptada por adsense, yo contrataría un hosting de paga y cambiaría el sitio.

Que sigan los éxitos
Saludos