A mi tampoco :c debe ser el host, aunque en el panel dice que no hay problema, lo malo de los hosting gratis
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ya estoy en proceso de cambio, pero como solo trabajo con el movil me complica un poco la cosa, pero lo hare lo mas pronto posible, alguna otra sugerencia, critica y demases?Si tu proyecto ya empieza por un rumbo bueno, lo recomendable seria que busques un proveedor serio y confiable asi no tendrás que preocuparte si esta online o no.
visto que no recibo una gran cantidad de visitas, quite la publicidad, y la pondre cuando sea oportunoPues que bien que recibas visitas... por mi parte, nunca regreso a tu sitio, quise ver un video de los que publicas y solo me encontre con publicidad de cpmrocket arriba y encima del video. :fatigue:
gracias, seguire tu consejo.quita el widget meta ese lateral. a nadie le interesa el link "acceder, solo a vos".
Si queres mantener los feeds y eso, usa cualquier plugin para rss en vez del widget ese.
lindo sitio
gracias nuevamenteese es el problema, si tu sitio es nuevo, no metas publi, aguanta que lleva tiempo y que tus visitas sean estables, por ejemplo 500 diarias, permanente. Ahi recien implementá tu estrategia. Afianza al usuario.