Ya estrenado el Youtube Rewind 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué te parecio el Youtube Rewind 2018?

• Votantes totales
    0
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
YOUTUBE REWIND 2018

[YOUTUBE]YbJOTdZBX1g[/YOUTUBE]

Así es, como cada año, finalmente se estreno el nuevo rewind de los youtubers, estrellas, memes, etc. Mas destacados del año en un video que dura casí 10 minutos.
Hace ya un par de años que dejo de ser algo resaltante al menos desde mi punto de vista pero que dicen ustedes sobre este ultimo.

¿Les gusto? ¿Más de lo mismo?

Yo opino que aunque hagan uno bueno igual seguiran diciendo que es una mierda y seguiran dando dislikes, la mayoria de los dislikes son de jovenes pubertos que odian a Maluma, El K-Pop y no saben ni porque, solo siguen una moda igual a las de 2010-2014 sobre odiar a Justin Biebber y otras cosas de modas :ghost:

Creo que es un video para publico Americano.. por que sigo a varios youtubers pero no ubico al 95% de los que aparecen.. y a los pocos latinos que si como JUKILOP o los Polinesios.. son creo mas para contenido femenino y adolescente.
Yo opino que no deberían mezclar tanto.. y segmentar mas bien .. por ejemplo en vez de hacer un video largo de 10 min.. Hacer varios de menos tiempo pero segmentando.. uno de publico latino, otro de publico europeo, otro asiatico, otro de contenido deportivo, etc..

Creo que es un video para publico Americano.. por que sigo a varios youtubers pero no ubico al 95% de los que aparecen.. y a los pocos latinos que si como JUKILOP o los Polinesios.. son creo mas para contenido femenino y adolescente.
Yo opino que no deberían mezclar tanto.. y segmentar mas bien .. por ejemplo en vez de hacer un video largo de 10 min.. Hacer varios de menos tiempo pero segmentando.. uno de publico latino, otro de publico europeo, otro asiatico, otro de contenido deportivo, etc..

Luisito apareció como 2 segundos. :ambivalence:

Estoy de acuerdo contigo.

Al menos se le dio mas protagonismo a algunos youtuber, y hubo mas dialogo, que es la idea y no solo aparecer y ya.

En si debe haber mas una trama eh istoria que solo aparecer, y que no aparezcan de todos los países sino el top de los top como si fuera un privilegio estar en el video

La verdad este youtube rewind 2018, es para cierto publico a mi en lo general no me interesa mucho, pero respeto estos temas millineans del momento!! :encouragement:

Parece que no solo aqui nos disgusto el video sino tambien al publico en general en youtube.... ya son 5 millones de dislike en tan solo 2 dias D:

Y ni hablar de los comentarios... el otro año no vemos más rewind jajajaja

M3QcEkr.webp

Última edición:
Una pregunta eso que es?

5.4 Mill. de no me gusta, eso lo dice todo 😱nthego:

Yo opino que aunque hagan uno bueno igual seguiran diciendo que es una mierda y seguiran dando dislikes, la mayoria de los dislikes son de jovenes pubertos que odian a Maluma, El K-Pop y no saben ni porque, solo siguen una moda igual a las de 2010-2014 sobre odiar a Justin Biebber y otras cosas de modas :ghost:

Si la mayoria fueran pubertos, tendria muchos likes, porque a las ratitas les gusta el fornai :distant:

Si la mayoria fueran pubertos, tendria muchos likes, porque a las ratitas les gusta el fornai :distant:

Totalmente de acuerdo y fueron muy hipocritas, casi se fueron el rewind entero hablando de cosas que si hablas en un video lo censuran 😡

Estuvo muy malo jaja
Creo que lo borraron
Ya no lo encuentro

Un desmadre total la verdad y no entiendo cuál es el empeño de meter ahora a Will Smith en todo... Hasta formo parte de la canción del mundial :topsy_turvy:

Ahora Will Smith hace de todo menos películas :distant:

Según que esta en el top 10 de videos con más dislikes de youtube... alguien sabe como comprobar esto? que risa todo D: xD

Muchos youtubers agradecen haber esquivado esa bala

Siento que los Deslikes mas grandes fueron de los afectados por duplicacion y desmonetizacion masiva

Atrás