Ya fracase 1 vez pero nuevamente voy por un segundo blog

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos me gustaria que me dieran ideas de que tema podria funcionar para generar trafico y ganancias adsense.

Ya fracase en 1 proyecto que inicie hace 2 años.

Mi primer blog fue de noticias de cine contrate 2 buenos escritores 1 colombiano y 1 español en total llege a tener 400 publicaciones de 500 palabra en total gaste un aproximado de 1 mil a 2 mil dolares en Seo y publicaciones. Fue un total fracaso solo llege a tener 100 visitas diarias.

Ahora nuevamente tengo un dinero que junte y contratare 1 buen escritor pero necesito que me recomienden temas que de verdad puedan funcionar. Espero sus consejos!!

Te fuiste por un tema como mucha competencia, las noticias. Lo ideal es ir por un micronicho para que posiciones mucho más rápido, al menos al principio.

si tienes un dinero extra, comprate un proyecto ya despegado.

Te fuiste por un tema como mucha competencia, las noticias. Lo ideal es ir por un micronicho para que posiciones mucho más rápido, al menos al principio.
El problema es ese no encuentro micronichos yo veo muy saturado a google hay demasiada competencia de todos los temas. Eataba pensando en tecnologia. Pero no estoy seguro

El problema es ese no encuentro micronichos yo veo muy saturado a google hay demasiada competencia de todos los temas. Eataba pensando en tecnologia. Pero no estoy seguro
Tecnología es competido pero podrías abarcarlo sobre aplicaciones, herramientas o temas en lanzamiento. Hay que hacer un buen estudio de palabras claves.

hermano te recomiendo visitar el canal de Juan Valadez en YouTube, el tipo es un crack y es muy atento con uno. Si vi una página con su canal de YouTube que hablaba de cartuchos de tinta para distintas impresoras, todo es posible.

Lo único que puedo decirte es que el contenido es el REY. Yo tengo una web y en 3 meses llega a las 2 mil visitas y lo que tengo son 5 artículos. Pero en cada uno cuento mi experiencia sobre ganar dinero como freelancer. He estado escribiendo para mucha gente, ahora también quiero hacerlo para mí. No te rindas

No sería buen Seo , 100 visitas es muy poco o es un nicho muy grande aunque en ese caso quizás podrías haber contratado un locutor y hacer videos para reforzar las visitas a la web .

Última edición:
No esta saturado, para que tengas una idea tengo 10 proyectos del mismo nicho y van creciendo a la par. Obviamente que si publicas los mismos artículos de tu propia competencia va a ser mas difícil.

Mire en derredor y vea qué se vende más o qué se necesita. Partir de allí ayuda para crear un micronicho menos disputado. Y con un generador de keywords ve cuántos temas directos o relativos la pueden alimentar.

La clave es encontrar un buen nicho, en Ubersuggests puedes hacer un keyword research, en el plan gratis creo que te deja hacer 3 al día y puedes ver que tan competido es.

Hola amigos me gustaria que me dieran ideas de que tema podria funcionar para generar trafico y ganancias adsense.

Ya fracase en 1 proyecto que inicie hace 2 años.

Mi primer blog fue de noticias de cine contrate 2 buenos escritores 1 colombiano y 1 español en total llege a tener 400 publicaciones de 500 palabra en total gaste un aproximado de 1 mil a 2 mil dolares en Seo y publicaciones. Fue un total fracaso solo llege a tener 100 visitas diarias.

Ahora nuevamente tengo un dinero que junte y contratare 1 buen escritor pero necesito que me recomienden temas que de verdad puedan funcionar. Espero sus consejos!!
Enfocate en contenido no perecedero. Investiga las keys.

en lugar de un buen escritor contrata primero un experto en marketing digital, una hora de consultoría puede ahorrarte mucho... y por lo general tienen su cuenta hrefs y muchos otros contactos para hacer linkbuilding

Lo que deberías pedirle es una lista de 10 ideas ordenadas por $rentabilidad y luego tú escoges la temática y el haría un análisis de palabras claves y con eso ya se puede hacer un plan de marketing tomando siempre en cuenta el público objetivo.

El problema que yo le veo al tema es que la gente ya casi no quiere leer, por eso los blogs deben tener un público muy fiel, o el tema debe ser muy interesante para que las visitas sean recurrentes. Porque casi cualquier cosa que busques, ahí está Google dandote un extracto del tema en el encabezado, que es lo primero que se mira, y lo segundo creería que es en Wikipedia y luego en youtube. Tal vez tengan más tráfico cualquier tipo de video que el mejor de los artículos (Ver/escuchar versus Leer)

Hola, es mejor apuntar a un nicho determinado y analizar bien que no esté siendo tan explotado. Buscar más bien un público poco atendido y con eso ya vas teniendo idea de los temas. Luego con buena escritura y buena promoción de seguro te irá mucho mejor.

Fracasaste porque no le dedicaste el tiempo suficiente. Yo publique mi primera web en 2012 y estuve sobre 5 años publicando como un loco sobre 10 artículos diarios. Al final una temática se hizo viral y la saqué en una segunda web. Como funcionó muy bien, empecé a publicar webs con artículos de la primera, había publicado 8000 artículos de todas las temáticas en esa primera web. Dio para muchas webs. Algunas mejor, otras peor, pero entre todas ya me da un sueldo.

si tienes un dinero extra, comprate un proyecto ya despegado.
Interesante no lo habia pensadoi
Fracasaste porque no le dedicaste el tiempo suficiente. Yo publique mi primera web en 2012 y estuve sobre 5 años publicando como un loco sobre 10 artículos diarios. Al final una temática se hizo viral y la saqué en una segunda web. Como funcionó muy bien, empecé a publicar webs con artículos de la primera, había publicado 8000 artículos de todas las temáticas en esa primera web. Dio para muchas webs. Algunas mejor, otras peor, pero entre todas ya me da un sueldo.
Interesante, si no es indiscrecion cuantas visitas diarias tienes ?

Interesante no lo habia pensadoi

Interesante, si no es indiscrecion cuantas visitas diarias tienes ?
En la web q más sobre 15k, luego hay otra de 1,5k, otra 1k y luego un montón de menos de 500. Entre Adsense, reseñas y canales de youtube, esto tira. Y todo sin hacer seo, a base de publicar y publicar

En la web q más sobre 15k, luego hay otra de 1,5k, otra 1k y luego un montón de menos de 500. Entre Adsense, reseñas y canales de youtube, esto tira. Y todo sin hacer seo, a base de publicar y publicar
En el de 15k al dia. Cuantas publicaciones tienes para darme una idea de hasta donde debo de esforzarme

2500, pero fueron las de una temática q generaban visitas en la otra web, la primera era multitematica

2500, pero fueron las de una temática q generaban visitas en la otra web, la primera era multitematica

Excelente amigo muy intereresante, tengo pensado publicar unas 1000 entradas de 500 palabras en 1 mes para ver si llego a las 1000 visitas diarias ya con eso adsense empieza a pagar algo descente. Gracias por compartir tu experiencia ya me motive a comenzar mi proyecto.

Atrás