¿Ya has probado Bitdefender Total Security 2018? Hoy gratis por 3 meses, trial

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Generalmente las promociones de BitDefender son por 1 mes ¿cierto?

En años anteriores os he compartido promociones por 6 meses, 9 meses y 1 año... pero bueno, parece que actualmente no hay promociones por esos períodos de tiempo tan largos.

Sin embargo puedes probar la versión Bitdefender Total Security 2018 por 3 meses gracias a un enlace secreto que encontré.

Y como dicen en mi tierra ¡menos da una piedra!

Hago mención al compañero [MENTION=184087]seprion[/MENTION] que anda en busca de programas de seguridad.

Para obtener tu copia de Bitdefender Total Security 2018 sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web:

Free Trial
Free Trial

Nota - requiere registrar una cuenta en la plataforma Bitdefender ya que ahora los dispositivos se manejan desde la web.

Chula la promo!

Yo no uso antivirus, pero te la bumpeo porque ese antivirus es genial! :encouragement:

Chula la promo!

Yo no uso antivirus, pero te la bumpeo porque ese antivirus es genial! :encouragement:

El año pasado lanzaron promociones por 9 meses y el anterior por 12 meses... pero ahora salieron con 3 meses... :fatigue:

uno de los mejores antivirus del mercado :encouragement: excelente antivirus

uno de los mejores antivirus del mercado :encouragement: excelente antivirus

Esperemos que más adelante ofrezcan alguna promoción por más tiempo.

Hubo alguna semanas atrás pero para zonas del planeta concretas...

Esperemos que si , porque ofrecieron muy poquito tiempo en esta promoción

Esperemos que si , porque ofrecieron muy poquito tiempo en esta promoción

Suficientes para probarlo a fondo... pero... no suficiente para poder tener :man_in_love: un buen ahorro...

Atrás