ljohnner23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Feb 2019 #1 A partir del próximo 5 de marzo entrarán en circulación 230 nuevos emojis (59 originales y 171 variaciones) aquí hay algunos de ellos: (de estos no hay uno que me interese todavía pero esperemos a verlos todos🙂
A partir del próximo 5 de marzo entrarán en circulación 230 nuevos emojis (59 originales y 171 variaciones) aquí hay algunos de ellos: (de estos no hay uno que me interese todavía pero esperemos a verlos todos🙂
David Morales Préstamo Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Feb 2019 #2 Este de "La tienes chiquita" Me pareció gracioso JAJAJAJA
J jrgonbar Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2019 #3 David Morales dijo: Este de "La tienes chiquita" Me pareció gracioso JAJAJAJA Hacer clic para expandir... Me lo imagino en conversaciones de mujeres xD
David Morales dijo: Este de "La tienes chiquita" Me pareció gracioso JAJAJAJA Hacer clic para expandir... Me lo imagino en conversaciones de mujeres xD
J jose guillermo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Mar 2019 #4 Ya los tengo, aunque creo que ya hay demasiados emojis y uno se vuelve medio loco buscando, jajajaja