Ya hay cirugía para que las mujeres puedan tener pene?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ya existe cirugía para que las mujeres puedan tener pene?

Seguro la tía de la prima de tu novia le interesa esa operación. :witless:

Si amiga tu eres un claro ejemplo de que ya las hay :encouragement:

Los que comentaron arriba hacen parecer que no lee ni se informan, de seguro pensaron que la pregunta es de broma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta donde yo se,sí, pero no es 100% funcional a comparación al de un hombre.

Si quieres más información búscalo como Faloplastia para chicos trans o FTM.
Actualmente hay muchos temas sobre esto, sobre todo en Youtube, que últimamente hay más personas trans que suben vídeos.

Saludos.

Los que comentaron arriba hacen parecer que no lee ni se informan, de seguro pensaron que la pregunta es de broma.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente hay muchos temas sobre esto, sobre todo en Youtube, que últimamente hay más personas trans que suben vídeos.

Saludos.

eh escuchado que no , es imposible ya que al vagina y el miembro, tienen como valvulas de sangre y eso no se puede cortar y que lo mismo el pene para ponerselo es imposible solo queria saber si ya existian pero parece que no siguesiendo mimposible

- - - Actualizado - - -

Si amiga tu eres un claro ejemplo de que ya las hay :encouragement:

soy hombre, y naci siendo hombre y pregunte seriamente

amigo en youtube puedes buscar videos a ver si hay

Aquí nadie es cirujano certificado, ni cirujano plástico ni nada que se le parezca, para una pregunta seria y de este tipo tan compleja, cualquiera primero busca en Google y al final pregunta en un lugar donde sabe que la mayoría de las respuestas serán broma.

Saludos.

Existe una operacion, donde el clitorios lo agrandan para que pueda usarse como miembro viril y pueda eyacular, a parte de tener sensacion.

Obviamente aun no existe metodo de pasar un pene a una mujer o que produzca semen, pero si de crearle un miembro a base del clitoris.

En el caso de los hombres, ya anunciaron que proximamente en 5 o 10 years, saldra la primera transexual de MTF con embarazo real, ya que ya estan viendo como hacer las glandulas mamarias funcionales y el transplante de uterus, y creacion de clitoris. (Ya hicieron pruebas y todas correctas de transferir un uterus de una mujer a otra, asi que no falta mucho para lo otro)

Gente informense que ya existen operaciones para cambio de ojos y color de cabello, incluso de cambio de cuerpo (aunque esta ultima aun no esta bien tomada ni permitida por etica pero a como va el mundo y como dijo el doctor en menos de 15 years, si vuestro cuerpo esta muriendo y existe un donador, ya tendras nuevo cuerpo) :encouragement:

Existe una operacion, donde el clitorios lo agrandan para que pueda usarse como miembro viril y pueda eyacular, a parte de tener sensacion.

Obviamente aun no existe metodo de pasar un pene a una mujer o que produzca semen, pero si de crearle un miembro a base del clitoris.

En el caso de los hombres, ya anunciaron que proximamente en 5 o 10 years, saldra la primera transexual de MTF con embarazo real, ya que ya estan viendo como hacer las glandulas mamarias funcionales y el transplante de uterus, y creacion de clitoris. (Ya hicieron pruebas y todas correctas de transferir un uterus de una mujer a otra, asi que no falta mucho para lo otro)

Gente informense que ya existen operaciones para cambio de ojos y color de cabello, incluso de cambio de cuerpo (aunque esta ultima aun no esta bien tomada ni permitida por etica pero a como va el mundo y como dijo el doctor en menos de 15 years, si vuestro cuerpo esta muriendo y existe un donador, ya tendras nuevo cuerpo) :encouragement:

quieres decir que en 15 años los hombres si se podran hacer mujer? .-. jaja wow amigo que asco xd ya no quiero saber más

Sí, si hay. ¡Anímate! Únete al club de los mero, mero machos.

no me parece correcto este tipo de cirugia hay que ser como dios nos manda

jajaja eso es muy loco

....ya existen operaciones para cambio de ojos y color de cabello, incluso de cambio de cuerpo (aunque esta ultima aun no esta bien tomada ni permitida por etica pero a como va el mundo y como dijo el doctor en menos de 15 years, si vuestro cuerpo esta muriendo y existe un donador, ya tendras nuevo cuerpo) :encouragement:

Y no es más fácil decir......transplante de cabeza?

Hay que ser congruentes con lo que se dice, primero dices que YA EXISTEN........y después que en MENOS 15 años (osea que todavía no)....:sorrow:

No existe aun, y aunque puedan implantarlo o construirlo, considero que jamas sera igual que uno autentico!! :encouragement: aceptar lo que se tiene es lo mejor...

Y no es más fácil decir......transplante de cabeza?

Hay que ser congruentes con lo que se dice, primero dices que YA EXISTEN........y después que en MENOS 15 años (osea que todavía no)....:sorrow:

incluso de cambio de cuerpo (aunque esta ultima aun no esta bien tomada ni permitida por etica pero a como va el mundo y como dijo el doctor en menos de 15 years, si vuestro cuerpo esta muriendo y existe un donador, ya tendras nuevo cuerpo)

Disculpa pero mi espanol no es nativo, asi que aun no aprendo mucho de las reglas vuestras :encouragement: pero como indique me referia en 15 years para transplanete de cabeza y de 5 a 10 years para transplante de uterus, todas las demas que nombre si ya existen, y se pueden hacer en India, China, Spain, Argentina, USA, Korea entre otros paises.

incluso de cambio de cuerpo (aunque esta ultima aun no esta bien tomada ni permitida por etica pero a como va el mundo y como dijo el doctor en menos de 15 years, si vuestro cuerpo esta muriendo y existe un donador, ya tendras nuevo cuerpo)

Disculpa pero mi espanol no es nativo, asi que aun no aprendo mucho de las reglas vuestras :encouragement: pero como indique me referia en 15 years para transplanete de cabeza y de 5 a 10 years para transplante de uterus, todas las demas que nombre si ya existen, y se pueden hacer en India, China, Spain, Argentina, USA, Korea entre otros paises.

Donde conseguiste esa información?

Para 2017 si mal no recuerdo, hay un ruso que se someterá a transplante de cabeza. Será el primero en la historia moderna.

Bueno esto ya tiene tiempo, creo que esto comenzo en la india, no se por que inventaron esa idea, lo que se es que la sirugia ya esta dsponible, pero no se por que motivo la inventaron, pero ya hay varias personas que ya la han probado, (el mundo cada vez se esta perdiendo.)

#VendranCosaspeoresDiceLaBiblia :v