Ya implementaron el Mensaje RGPD con CMP de Google???

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, aun no he adaptado lo que me indica Adsense

No olvide publicar su mensaje conforme al RGPD mediante una CMP certificada por Google para seguir mostrando anuncios de AdSense en su sitio en el EEE y el Reino Unido. Si no lo hace antes del 16 de enero del 2024, publicaremos uno en su nombre.

Algun video o tutorial que recomienden como hacerlo...
Tengo entendido que el RGDP anterior que se implementaba es obsoleto y ahora es mas estricto.

Muchas gracias por sus consejos.

Lo hice hace dos meses y sí fue tedioso. Sólo de clic en el enlace del aviso y siga los pasos, guardando meticulosamente.

Ahora hay una variación, si no lo hace el usuario, Google colocará uno estándar.

Siéntese con calma y vaya web por web agregando. No he visto tutorial, pero igual es engorroso.

Lo hice hace dos meses y sí fue tedioso. Sólo de clic en el enlace del aviso y siga los pasos, guardando meticulosamente.

Ahora hay una variación, si no lo hace el usuario, Google colocará uno estándar.

Siéntese con calma y vaya web por web agregando. No he visto tutorial, pero igual es engorroso.
Ya lo hice, esta facil, muchas gracias

¿Alguien que sepa cómo implementarlo en blogger?

con esto bastaria segun este video?

Yo utilizo los del propio Google desde hace tiempo, ya que en España hay que tenerlos sí o sí.
Lo que ha puesto el compañero de arriba en el vídeo. Es sencillo de utilizar.