¿Ya les llegó el invoice hoy?

• Autor Autor Sebizx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebizx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya les llego hoy el invoice?

Desde el 9 de junio comenzaron a mandar correos. Ya me llego de 3 paginas. Igualmente si les sale reflajado en las ganancias siempre les pagan. Hay meses por ejemplo que el invoice de enero me llega 2 meses despues, pero si pagaron.

Desde el 9 de junio comenzaron a mandar correos. Ya me llego de 3 paginas. Igualmente si les sale reflajado en las ganancias siempre les pagan. Hay meses por ejemplo que el invoice de enero me llega 2 meses despues, pero si pagaron.
a mi me llego pero el de las estrellas el día 8, falta las pausas

En meses pasados a esta hora ya había llegado, pero de momento nada... en varios grupos también han estado preguntando. A esperar.

En meses pasados a esta hora ya había llegado, pero de momento nada... en varios grupos también han estado preguntando. A esperar.
Es normal, hay meses que no te llega o te pagan primero y a las horas llega. No se desesperen por eso amigos, si generaron dinero y ya se ve reflejado se los van a pagar si o si. El invoice es solo como el recibo nada mas, pero si llega tarde o temprano.

Sip, ya llego y al final el "bono" de music for creator llego como Video Ad Activity 😛

A mi me lsalio la.mitad del dinero en la seccion de ingresos, a los pocos dias cambio y aparecio completo la cantidad y recien me llego el invoice con la.mitad del dinero de nuevo y hoy otra vez en mi seccion de ingresos el dinero cambio de nuevo a la.mitad. saben porque facebook hace esto? A alguien le.ha pasado?

Atrás