Ya llevo 4 Litecoins comprados.

territorioseo

1
Ni
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2016
Hola compañeros.

No quiero que me suceda igual que con el bitcoin, que pude comprar 1.000 cuando estaban en menos de 10 euros y por vagueza no lo hice.

Ya llevo 4 litecoin comprados.

Compré cuando estaba a 68 euros y ahora que está a 38 pues también he comprado. Es muy probable que en menos de 1 año suba mucho a pesar de que ahora lleve una semana bajando.

¿que opinais? ¿estais invirtiendo también?

Por cierto, estoy comprando en coinbase, sitio que me recomendasteis por aqui. Supongo que será de fiar.

Saludos!

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Estoy apostando algunos dólares a las criptomonedas, pero solo haciendo trading desde etoro. Estos días han sido terribles, pero veremos que pasa en los próximos años.

celciusb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
¿Cuanto es lo mínimo en coinbase? Ocupo btc en cantidades menores a 10 usd y en localcoins ya me registre y me verifique pero no hay buenas ofertas :'(

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2013
Hola compañeros.

No quiero que me suceda igual que con el bitcoin, que pude comprar 1.000 cuando estaban en menos de 10 euros y por vagueza no lo hice.

Ya llevo 4 litecoin comprados.

Compré cuando estaba a 68 euros y ahora que está a 38 pues también he comprado. Es muy probable que en menos de 1 año suba mucho a pesar de que ahora lleve una semana bajando.

¿que opinais? ¿estais invirtiendo también?

Por cierto, estoy comprando en coinbase, sitio que me recomendasteis por aqui. Supongo que será de fiar.

Yo también como me arrepiento de no comprar bitcoin cuando estaba en ese precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

territorioseo

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Jul 2016
[MENTION=182841]jfrancisco53[/MENTION] [MENTION=124654]celciusb[/MENTION]

Yo he comprado 2 litecoin hace un rato, la comisión astronómica que decís ha sido de 1.90 euros.

EmailPass

Gamma
Programador
Desde
25 Ago 2017
Obtuve 5 BTC cuando estaban ah poco más de 500 Dólares y corrí con la suerte de que los vendí cuando estos lcansaron los 4800 Dolares! Tuve un buen margen de ganancias ahora estoy esperando que baje hasta los 2000 para volver a invertir!

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Las criptomonedas a la larga subirán si o si y reemplazaran los medio de pagos tradicionales

Raynor

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ago 2017
Yo conocí el BTC cuando su precion estaba alrededor de los 200 usd, no le presté importancia, obviamente ahora me lamento por el gran auge de las criptomonedas en estos últimos años.
Creo que vale la pena invertir algunos usd en criptomonedas que todavía no cuestan mucho pero que posteriormente su valor se eleve.

Una duda, ¿qué medios de pago acepta coinbase?

- - - Actualizado - - -

Última edición:

Yuston Arce

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
estoy contigo compa el ltc subira :D eso si es seguro yo tmbn ando comprando unos para guardarlos en coinbase!

Yuston Arce

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Disculpa man, en que páginas es bueno comprar criptomonedas, y que monedas son buenas, espero me ayudes, gracias :encouragement:

primero comprar bitcoin aqui en el foro hay muchos que vende lo mandas a un exchange ayi haces cambio !! en exchanges como bitrex poloenix hitbtc yobit . etc pero primero investiga sus fees!! hay unos que cobran hasta por mirarlos!!!

cineflixer

Gamma
Programador
Desde
7 Dic 2013
Yo compré 10 LTC por hay del 2012 cuando estaban como a USD $3 y me arrepiento de no haber comprado más, cuando en ese entonces tenía la idea de comprar por lo menos 100, pero por una u otra cosa no lo hice :grumpy:

Si lo hubiese hecho tendría una buena cantidad de dinero ahora, que mal.

Alquimia Abstracta

Beta
Redactor
Desde
15 Sep 2017
Estuve leyendo bastante al respecto y como sabrás todo es una especie de predicción, aunque la mayoría asume que es una moneda que subirá como la espuma en su precio. Así que en resumidas cuentas es una especie de ruleta rusa, si lo tuyo es ser un inversionista de riesgo te recomiendo continuar adquiriendolas, puedes terminar siendo millonario, te deseo la mejor de las suertes y como dicen hermano el que no arriesga no gana. :encouragement:

Frozen

Iota
Hospedaje
Desde
21 Jun 2013
Con la existencia de tantas criptomonedas ya no se sabe en cuál de ellas apostar con un porcentaje alto de que subirá su valor. El Litecoin suena bien, solo que no hay esa facilidad de conseguir :distant:

maickol21

Redactor
No recomendado
Desde
1 Abr 2017
Muy buena inversión men pronto superara los 100$ el litecoin no te preocupes por la bajada!

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí