ya llevo casi un año en la cominidad y aun sigo como curioso

• Autor Autor max0fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
max0fox

max0fox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amig@s de forobeta ya llevo casi un año (cumplo el año el día 19 de oct) en la comunidad y no tengo ninguna reputación sigo siendo curioso alguien me podría explicar eso ?

Tu rango curioso cambiara cuando empieces a participar más en la comunidad.

Tienes 2 mensajes, checa el tema de rangos de usuario, saludos!

porque tienes 2 mensajes escritos, cuando tengas mucho mas que eso entonces tendras el rago apropiado

Bueno, 2 mensajes x año, llegaras a Beta de aquí a 14 años.... Sigue así 😉

Es verdad lo que dicen mis compañeros, debes participar mas en el foro ya que como dices si llevas 1 ano, ahora solo es cuestión de participar con mensajes para que tu rango vaya cambiando o subiendo.

Aquí te dejo la información que necesitas: http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html

Jeje es porque participas muy poco, tienes que interactuar más en la comunidad

Claro, participa en los hilos, y aporta para la comunidad, checa el topic de rangos para que te des una idea.
Saludos!

Otra cosa, debiste esperar un año para preguntarte porque no cambiabas de rango?, yo en tu parte al registrarme hubiera dado una buena revisada a los temas generales del foro para a informarme.

como dijeron te faltan mensajes, intenta no spamear sino aportar algo en los mensajes porque sino vas a estar aun mas tiempo en ese rango 😛

Yo hace más y también estoy como curioso jaja, habrá que empezar a entrar y publicar más en forobeta! Saludos!

Dedícale unos minutos a leer las reglas y los rangos del foro compañero

gracias a todos ya e entendido el asunto mil gracias 😀

Pilas!!! por que la curiosidad mato el gato! por eso es que ya no quiero ser curioso...ajjajajaja

Que tiene de malo ser curioso... um, eso sono gay.

- Participa mas, pero recuerde, lo mas importante no es el rango, es ganar mas dinero a medida que pasa el tiempo 😛8:

jajajaja que hilo!! jajajajajaj 14 msj.. 1 año! jajajaj 😀 participa mas y listo! no puedes quejarte si no has hecho nada

Atrás