ya llevo casi un año en la cominidad y aun sigo como curioso

• Autor Autor max0fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Incurre más en los temas fuera del off-topic, suerte.

Amigo vas bien!! solo falta que participes mas en el foro!! si haces en un rato los 500 post llegas a rango delta!! :drunk:

¿Y que más da el rango en el foro? ¿Acaso cuando llegas al rango XI empiezan a pagarte por mensaje?. Si es así que alguien me avise... que me pongo a ello :welcoming:

¿Y que más da el rango en el foro? ¿Acaso cuando llegas al rango XI empiezan a pagarte por mensaje?. Si es así que alguien me avise... que me pongo a ello :welcoming:

Shh.. que se van a dar cuenta 😛

El tiempo de registra es solo un factor para subir de rango, lo sabrías si hubieses participado en el foro 😀

algo así es lo que me ha pasado a mi. Nunca tuve prisa por ver el foro de negocios, ya que casi no genero dinero. En cambio ahora tengo ganas de releer de nuevo un artículo en concreto de "historias de éxito", xDDD

no importa el tiempo sino tu participacion, asi como lo haz venido haciendo es muy OYGAN y nada mas

Te falta más participación, pero felicidades noto que ya eres beta saltaste muy rápido!!!

no creía que esto iba a ser tan relevante Ñ_Ñ gracias a todo de verdad muchas gracias

Es porque casi no comentas en la comunidad , , entre más mensajes aportes , tu rango aumentará , saludos amigo.😛8:

Atrás