¿Ya los inundó de publicidad Big SEO? (Romuald)

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues eso. Estoy hasta la madre de los anuncios, ayuda 🙁. Si juego, veo anuncios de su directo "gratis" (que seguro termina en "compra esto"), si veo YouTube igual, ya hasta sueño con esto 🙁.

Romuald Fons es muy pesado.​

Pues no, la verdad. Será porque no le sigo... Quizás la solución sería que, además de criticarlo, dejaras de seguirlo y verlo.

Así google no podría relacionarte con él. 😉

Está metiendole duro a la publicidad. La rentabilidad en "cursos" se visibiliza a todo dar. En lo personal me aburre cuando veo mucho anuncio de alguien, por más remarketing que haga.

todavia no me salen 🙂

En el correo más que nada. Alguna vez cuando empecé a interiorizarme en el tema seo que caí en su canal debo haber dejado mi email en algún lado. Es un tipo que sabe, pero su metodología de "hacer todo con euforia" me cansa. No lo soporto.

Pues no, la verdad. Será porque no le sigo... Quizás la solución sería que, además de criticarlo, dejaras de seguirlo y verlo.

Así google no podría relacionarte con él. 😉
No lo veo xd Con más razón me fastidia. Obvio si juego online en el teléfono no puedo desactivar el wifi y dejar de ver publicidad tampoco v:

Que bueno es YT Premium, me libra de el gritón del seo y demás de anuncios de debowseros cara de cu.. sin talento.

Yo solo consumo YT en Chrome, utilizo la extensión uBlock Origin, no publicidad 😀

1658683743534.webp

Creo que no son tan evergreen o no aplica la técnica para el mismo. Es una de las cosas con las que motiva la venta de su curso para ser youtuber. El pico o los picos fue publicidad paga.

Cómo se puede bloquear al vende humos ?

Atrás