Ya me canse de warez (descargas)

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Ya decido, Ahora me interesa mas Web de Pelicula Actualmente tengo una! Y boy a mirar Aver si vendo mi web mundodelvago para seguir de peliculas la buscan mas que web de descarga digo yo.

Espero sus Opiniones aver.

No entendí muy bien tu post, ¿exactamente qué quieres saber?

Porque quieres dejar la web de descargas? Tienes pocas visitas? a mi parecer una web de descargas es mas rentable, se gana bien por acortadores y popud pero depende de las visitas obviamente.

Cualquier web sirve siempre y cuando le dediques tu esfuerzo, pero es cierto que de peliculas, anime, series, juegos son mas rebuscadas pero hay que saber entrar en este gran mercado de esas webs por que existen miles 😀

Éxito :encouragement:.

No entendí muy bien tu post, ¿exactamente qué quieres saber?

Compañero que ya no quiero seguir con warez de descargas

- - - Actualizado - - -

Porque quieres dejar la web de descargas? Tienes pocas visitas? a mi parecer una web de descargas es mas rentable, se gana bien por acortadores y popud pero depende de las visitas obviamente.

Amigo diario tengo 1000 visitas bro, Yo se que se gana pero quiero ya manejar otra tematica

pero me gustan las imagenes de mundodelvago,,, 🙄 pero dices que te canzaste del warez :topsy_turvy:

por cierto, puedo trabajar para ti, subiendo PEliz etc, etc..,, a cambie de MdVago jjejee

- - - Actualizado - - -

algun consejo avanzado para que no te iliminen los archivos rar por mega, mediarire, etc etc saludos

Si quieres crear una web, sea warez o cualquier otro nicho, deberías aprender a redactar y revisar las faltas de ortografía, es normal que falte algún acento o que haya algo mal escrito, pero es que no solo tienes faltas de ortografía, el texto en si no tiene ningún sentido.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Atrás