Recibí mi pago de Adbooth

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adbooth siempre paga .-. no veo la novedad

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
interesante el 2 dia del mes realizo el pago , se ve que son puntuales :rolleyes:

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Lo mismo digo .. todavia no me ha salido la factura :S yo uso payoneer sera que eso influye ?

tomasdeadbooth

Beta
Desde
3 Feb 2014
wow que raro ami no me ha salido ni la factura

Hola buenos días! en principio deberían haber salido ya todos los pagos de Diciembre, si me envía un MP podré revisar el estado de su cuenta y si ha habido algún problema a la hora de generar la factura, un saludo!

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:44 ----------

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:45 ----------

Lo mismo digo .. todavia no me ha salido la factura :S yo uso payoneer sera que eso influye ?

Hola buenos días, envíeme un MP con el mail de registro o ID para poder revisar si ha habido algún problema y solucionarlo cuanto antes, un saludo!

Última edición:

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
DICIEMBRE ? pero estamos en FEBRERO lol

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Calculo que se referian a que no les sale la factura de lo generado en enero, los pagos de diciembre ya se completaron.

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
Adbooth hace ya mas de un año me viene pagando en fecha, nunca tuve ningun problema con ellos. De todas las empresas que utilize esta es la mas responsable. Obviamente adsense también pero ya no la uso por que mi web es de warez.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Adbooth hace ya mas de un año me viene pagando en fecha, nunca tuve ningun problema con ellos. De todas las empresas que utilize esta es la mas responsable. Obviamente adsense también pero ya no la uso por que mi web es de warez.

[MENTION=80182]mpuc[/MENTION] abre un ticket a soporta, probablemente tu pago esta pendiente de que envies algun documento:encouragement: