Recibí mi pago de Adbooth

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola amigos de forobeta ya adbooth me pago

Adbooth siempre paga .-. no veo la novedad

interesante el 2 dia del mes realizo el pago , se ve que son puntuales 🙄

wow que raro ami no me ha salido ni la factura

Lo mismo digo .. todavia no me ha salido la factura :S yo uso payoneer sera que eso influye ?

aww pos muchas felicidades

wow que raro ami no me ha salido ni la factura

Hola buenos días! en principio deberían haber salido ya todos los pagos de Diciembre, si me envía un MP podré revisar el estado de su cuenta y si ha habido algún problema a la hora de generar la factura, un saludo!

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:44 ----------

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:45 ----------

Lo mismo digo .. todavia no me ha salido la factura :S yo uso payoneer sera que eso influye ?

Hola buenos días, envíeme un MP con el mail de registro o ID para poder revisar si ha habido algún problema y solucionarlo cuanto antes, un saludo!

Última edición:
DICIEMBRE ? pero estamos en FEBRERO lol

Hola buenos días! en principio deberían haber salido ya todos los pagos de Diciembre, si me envía un MP podré revisar el estado de su cuenta y si ha habido algún problema a la hora de generar la factura, un saludo!

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:44 ----------

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 09:45 ----------

Hola buenos días, envíeme un MP con el mail de registro o ID para poder revisar si ha habido algún problema y solucionarlo cuanto antes, un saludo!

Calculo que se referian a que no les sale la factura de lo generado en enero, los pagos de diciembre ya se completaron.

Ami todavía no me paga Adbooth CPA. ¿Alguien esta con las mismas? :s

Adbooth hace ya mas de un año me viene pagando en fecha, nunca tuve ningun problema con ellos. De todas las empresas que utilize esta es la mas responsable. Obviamente adsense también pero ya no la uso por que mi web es de warez.

Adbooth hace ya mas de un año me viene pagando en fecha, nunca tuve ningun problema con ellos. De todas las empresas que utilize esta es la mas responsable. Obviamente adsense también pero ya no la uso por que mi web es de warez.

Gracias 🙂
[MENTION=80182]mpuc[/MENTION] abre un ticket a soporta, probablemente tu pago esta pendiente de que envies algun documento:encouragement:

Atrás