Ya no aparezco en las primeras paginas

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
Hola amigos, estoy muy preocupado, recién me di cuenta que desee hace unos días (supongo que dese el último Google panda), he pasado de estar en las primeras posiciones a no estar no en las cinco primeras paginas..
Desde hace mucho que no hago cambios, así que no entiendo bien que ha podido pasar..
La web es www.********.com y en palabras como foro Ptc, Foroptc, ganar dinero, hyip etc etc aparecíamos en portada.

La única cosa que se me ocurre es que tenía dos dominios mostrando absolutamente lo mismo (ambos apuntaban a lo mismo, sin redirección no nada uno e ellos no o usaba para nada), pero ya de hace casi un año y no había notado nada.

Es un foro en que desgraciadamente algunos usuarios cortan y pegan el mismo contenido en otros foros similares, pero esto, también pasaba, y lo que ocurría es que casi siempre salíamos en primera posición, puede ser eso?

Les estaría eternamente agradecido que me dijeran que puede haber sido, o que comprobaciones debo hacer.

¿Cuánto puede costar un profesional que me ayude con el SEO?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición:
Bueno justamente es eso.
El Panda cambia con cada golpe, ahora parece que valora sitios sin contenido duplicado y realmente activos y ordenados.
Si tu prácticamente "abandonas" el mantenimiento del foro (no digo internamente, sino externamente con backlinks, publicidad, reseñas y enlaces) no pretendas estar en primera posición por mucho tiempo.

Bueno justamente es eso.
El Panda cambia con cada golpe, ahora parece que valora sitios sin contenido duplicado y realmente activos y ordenados.
Si tu prácticamente "abandonas" el mantenimiento del foro (no digo internamente, sino externamente con backlinks, publicidad, reseñas y enlaces) no pretendas estar en primera posición por mucho tiempo.

Hola, gracias por tu respuesta, lo que se me hace raro, es que ha sido un bajón impresionante, drástico

Alguna forma de evitar que Google detecte el contenido duplicado?

Welcome 😛8:

Ahora en serio ya hemos escrito varias paginas con respecto a este tema, lo digo para que te interiorices un poco con lo que ha pasado, pero básicamente nadie sabe que hacer para combatir al malévolo penguin

Creo que Google esta haciendo movimientos sin ton ni son,para que nos persigamos nosotros mismos.

Creo que no es simplemente el contenido duplicado, probablemente sea eso lo que menos importe en este caso.
El mayor problema es que como tu dices, nunca lo has mantenido en SEO, es de esta forma que pierdes posiciones en Google.
De seguro si es que tenías PR alto, también haya bajado.

Creo que no es simplemente el contenido duplicado, probablemente sea eso lo que menos importe en este caso.
El mayor problema es que como tu dices, nunca lo has mantenido en SEO, es de esta forma que pierdes posiciones en Google.
De seguro si es que tenías PR alto, también haya bajado.

No, desde hace tiempo tenía pg 1 y hace cómo medio año paso a 2, y se mantiene...

Actualízare meta description y keywords, y incitare a rellenar los tags de los posts. Estoy ya comprando reseñas y enlaces, pero hay algo más que deba revisar? Insisto, ha sido de ser primero-segundo en muchas búsquedas a no encontrarme en las 3 primeras paginas ( no he seguido mirando por depresión)

Acabo de darme cuenta, que tengo muchos errores 503 en el sitemap, y que es culpa del servidor (name.com), que hago? Es posible que sea la causa?

Creo que el que ahora esta en primer lugar en la mayoría de las keys que hablan de PTCs si le metió duro al Seo, yo que tu Dany empezaría a invertir Seo para recuperar posiciones

Saludos
Cesar de León