Venta Ya no disponible

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envíame los datos.

Solicito info.
Gracias

Hola, me interesa

Gracias

Me envias info

Yo tb estoy interesado solicito info 👍

Envio MP con una duda

Estos articulos pueden ser monetizados con adsense? o se considera contenido spineado?

Interesada, envío MP

Estos articulos pueden ser monetizados con adsense? o se considera contenido spineado?
No, no se considera contenido spineado

Aunque en el método

Recomiendo spinea.me

Como otra alternativa adicional para quienes buscan más de una sola opción

Dejo constancia de que compraré el método.

pago realizado, guía recibida y conforme.

me puedes enviar mas información por favor

He añadido 3 actualizaciones a este método!

1.- un contenido adicional nada relacionado que no está incluido en el precio, no te lo he cobrado, es gratis, pero solo ustedes tienen acceso
(los que lo han comprado)
2.- Nuevas instrucciones de uso avanzado para no quedarse con la boca sin sabor
3.- Instrucciones de uso avanzado adicionales para obtener el contenido más fresco que una lechuga.

Las actualizaciones las he realizado los últimos días.

Las claves de acceso de la V3, han sido bloqueadas por fallos de seguridad,
He añadido el sistema de seguridad mediante usuarios y contraseñas, si lo has adquirido por la misma conversación mándame MP para que pueda ver que has comprado realmente

y si no quieres registrarte por temas de privacidad, te creo una cuenta genérica con clave alfanumérica privada
Pero SI o SI necesitas tener login para ver el contenido y todo lo nuevo que he añadido.

Para dudas, dejen constancia y manden MP 🥳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás