Venta 🚀 Ya no está en venta-Web en pleno crecimiento

• Autor Autor Kavafis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kavafis

Kavafis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$279 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Buenas betas,

vendo una web que en tres meses ha escalado que da gusto y lo más importante, ha escalado de forma natural, puro contenido de calidad y optimización onpage. Actualmente está en pleno crecimiento.

Enlazado interno y estructura muy bien pensados, en fin, un sitio hecho con todo detalle.

Una web segura con la que no tendrás problemas y a la que si le metes caña será líder en su segmento.

Motivo de venta:

• Necesito el dinero
  • Soy muy top posicionando y un desastre monetizando 🙂 Posiblemente siga encaminando webs y poniéndolas en venta.
Temática de la web:

• Sector bebidas alcohólicas.
Visitas:

• Entre 50-80 al día, aunque ya ayer sobrepasó las 100 visitas y así seguirá, va como un cohete. Más del 90% de las visitas orgánicas.
Monetización:

• No está monetizada. Tiene desde hace tres semanas links a Amazon en 3 artículos (que serán eliminados cuando se acuerde la venta), no se han producido ventas, pero los clics no dejan de subir.
  • Es una web que veo para monetización directa mediante banners y reseñas porque, repito, sin dudas puede llegar a ser líder en su tema.
Contenido:

• Actualmente tiene 21 artículos de excelente calidad (no son artículos que obtendrás por 1 USD, son artículos que te pueden costar un buen dinero). Tengo otros dos artículos que todavía no he publicado y te puedo pasar sin problemas.
Vía de pago:

• Por Paypal o transferencia bancaria a cuenta en España. Los gastos de la transferencia bancaria deben ser asumidos por el comprador.
  • Yo asumiré el gasto de un intermediario. El uso de un intermediario es indispensable, así tenemos seguridad ambas partes.
Puntos a tener en cuenta:

• El dominio vence en diciembre de este año y es un .online. Lo compré en esa fecha pero la web como tal está online desde junio de este año.
  • Es la primera venta que hago en Forobeta, así que podría ser menos ágil que algunos compañeros con más experiencia, desde ya pido disculpas e insisto en la necesidad de un intermediario para que el comprador tenga toda la seguridad.
Precio de salida de venta:
- Escucho ofertas a partir de 250€ netos. Si la persona necesita factura y reside en España, debe comentarlo por privado.

URL:

Solicitar por privado. Me reservo no mostrarlo a personas que lleven muy poco en el foro o de las que sospeche que solo quieren curiosear.

Añado a continuación algunas imágenes con datos de Search Console y Analytics. Últimos 3 meses en Search Console:
pantallazo GSC.webp

A continuación Analytics. Hay dos picos: uno corresponde a un pequeña campaña de Facebook en la que estaba experimentando algo. El otro pico es tráfico social pero no buscado por mi, simplemente alguien encontró el artículo, le gustó y lo compartió.

pantallazo Analytics.webp

A continuación las fuentes de tráfico:
fuentes de tráfico por país.webp

Cualquier duda estoy por privado, intentaré responder a la mayor brevedad.

Solicito URL para evaluar

Solicito URL para evaluar

Solicito la URL, puede interesar.

Hola, si se puede monetizar con amazon españa me puede interesar bastante, me pasa url?

Url al MP porfa

Hola, si se puede monetizar con amazon españa me puede interesar bastante, me pasa url?
Perdón, pero no tienes aún mucho historial en el foro, también es mi primera venta y prefiero hacerla con alguien que ya tenga experiencia. La próxima 😉

Perdón, pero no tienes aún mucho historial en el foro, también es mi primera venta y prefiero hacerla con alguien que ya tenga experiencia. La próxima 😉
Hola,
Si no tengo es porque hasta hace poco todo estaba privado , y ahora que lo han abierto puedo participar. Aunque lleve poco, te puedo asegurar que en pocos días he hecho más negocios que otros que llevan años. Una pena, para ti claro. Hasta la próxima 👍🏻

Hola, no tengo mucho histórico tal vez, pero he comprado más de 30 páginas y solo vivo de la monetización. Estaría encantando de conocer más info por privado y ofertar

Solicito url!

Hola, me interesa, si me puedes enviar URL
gracias!

Hola, no tengo mucho histórico tal vez, pero he comprado más de 30 páginas y solo vivo de la monetización. Estaría encantando de conocer más info por privado y ofertar
MP enviado!

Hola.
Solicito URL.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás