ya no funciona mail.ru para registrarme en varias webs

• Autor Autor halconlima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

halconlima

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo mil correos mail.ru con contraseña lo usaba para registrarme en varias webs sin problemas pero ahora varias webs ya no funciona parece q banearon ese correo
x ejemplo usaba esos correos para sacar cupones de google ads y ya no llega el cupon al correo
tambien use en kwfinder y ya no funciona no llega el link de confirmacion para activar la cuenta trial
tengo q seguir usando correos gmail nomas esos funcionan sin problemas

La mayoría de esos servicios dejan de funcionar con el tiempo, haz una búsqueda en internet y encontrarás muchas plataformas similares
o si tienes alguna web, por que no creas un correo del tipo hola@miweb.com , es lo que yo hago cuando necesito algo trial xD

La mayoría de esos servicios dejan de funcionar con el tiempo, haz una búsqueda en internet y encontrarás muchas plataformas similares
o si tienes alguna web, por que no creas un correo del tipo hola@miweb.com , es lo que yo hago cuando necesito algo trial xD
pues pense q duraria tiempo xq el correo mail.ru es conocido en rusia
no creo correos con mi dominio xq lo banean x ejemplo use correos de mi dominio en facebook para crearme cuentas y todas las q hice me la banearon. como 100 cuentas q hice con mi dominio me baneo.

pues pense q duraria tiempo xq el correo mail.ru es conocido en rusia
no creo correos con mi dominio xq lo banean x ejemplo use correos de mi dominio en facebook para crearme cuentas y todas las q hice me la banearon. como 100 cuentas q hice con mi dominio me baneo.
Pero las redes sociales no ofrecen "trial" 🤦‍♂️ , por ejemplo si haces 100 cuentas de KWfinder trial , te da igual si te banean el dominio, te interesa es disfrutar los 30 dias, para redes sociales mejor usa gmail

Pero las redes sociales no ofrecen "trial" 🤦‍♂️ , por ejemplo si haces 100 cuentas de KWfinder trial , te da igual si te banean el dominio, te interesa es disfrutar los 30 dias, para redes sociales mejor usa gmail
ahora mejor uso gmail nomas tengo muchas cuentas gmail y vendo packs de 50 a 100 gmail tambien

Atrás